468x60

18 de febrero de 2019

Mini quilt casas.


Unos días de parón obligado, por un lado los primeros días porque el blog volvió a darme problemas, que si con los comentarios que no me llegaron al correo,  que si con el perfil de Cidiana que no podía usarlo ni en la tablet ni en el móvil y en el ordenador ya me meto muy poquito, vamos un lío, no se si tenia que ver con la desaparición de Google +, pero a mi se me descoloca todo y me vuelve loca, con el esfuerzo que me supone hacer las entradas y llevarlo un poco al día y Blogger venga a ponerme la zancadilla que a veces me dan ganas de cerrar el blog y quitarme obligaciones y problemas  y para rematar me cojo la gripe, he estado unos días malisima, con muchísima fiebre  y echa un trapo, sin ninguna fuerza y sin ganas de nada y mucho menos de coser, no he hecho nada de nada en estas ultimas semanas.

Así que buscando en las fotos que tengo guardadas, han salido las fotos de el mini quilt que hice de casitas y que no había publicado.




Descubrí estas casitas a través de  Maria de Patchwork dia a dia  que hizo unas cuantas ya hace unos años  y que nos hablo de este antiguo proyecto de  Building houses from scraps  donde te proponían  hacer con un mismo patrón una casa al día con trocitos de tela, si entras en la pagina podrás ver que distintas interpretaciones.




Guarde el patrón en su momento y se quedo en mi lista de pendientes durante unos cuantos años, hasta que un día me volví a acordar de las casitas y me puse con ellas.




Yo no iba a hacer una colcha con 365 casitas así que hice un mini panel con 12 casitas , eso si, están hechas todas aprovechando trocitos de tela, eso que llaman scraps,  esta todo hecho a mano y enterito con restos.




Corte todos los trocitos de tela necesarios y los meti en una caja y fui haciendo las casitas entre distintos proyectos , asi que las doce casitas me han cundido mucho.




Ha sido un mini quilt que he disfrutado mucho, cosido a mano y a ratos, disfrutando de cada puntada.




Ademas fue el primer mini quilt que hice ya con la idea de ir colgándolos en mi cuarto y conseguir un día tener las paredes llenas de preciosos mini quilts, como esas fotos que tanto me gustan ver en instagram.

Y en esta ultima foto puedes ver otras casitas, pero estas preciosidades no las he hecho yo, son unas cajitas que me regalo mi querida Marta del blog Las Manualidades de Marta , es toda una artista del decoupage y de todo lo que se propone y estas cajitas son buena prueba de ello, a mi me traen loca estas cajitas con estas casas countrys tan bonitas.

Aunque aun no me he recuperado del todo de la gripe, ya me encuentro muchisimo mejor, asi que hoy dedico toda la tarde a los blogs y mañana empiezo sin falta de nuevo a coser.

                                        Feliz Semana!!!

24 comentarios:

  1. Hola Paloma, que chulas te han quedado y lo mejor de todo es utilizar retales de otros trabajos, al fin y al cabo es la esencia del patchwork!!!
    Espero que ya estés recuperada, o al menos te sientas mejor. Esta gripe está siendo insaciable, pero se pronostica que la del próximo año sea mucho peor.
    Yo estoy como tu con el señor blogger y con el encima he recibido el correo respecto la desaparición de Google + y no tengo ni idea que debo hacer para no perder el blog.
    Vamos que me está faltando tiempo y no puedo desdoblar mas las horas.
    El regalo de Marta!!! Son preciosas estas cajitas, tiene un arte!!! no se le resiste ni una sola técnica.
    Cuídate mucho y un fuerte besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho Paloma que buenas quedamos pocas jejeje. Ese quilt es una monería y las cajitas de Marta no te digo!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de miniquilt!!! Yo también las tengo guardadas en mi lista d ependientes, pero ahí siguen durmiendo. Me encanta cómo te ha quedado!!
    Y las cajitas de Marta son una cucada!!!
    Cuídate mucho, cielo, que la gripe se pase prontito y te deje volver a ser tú!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que monas quedan las casitas en cualquier trabajo, y estos no se quedan atrás!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf menudos virus van sueltos por ahí! La idea de las casitas con scraps es preciosa y diferente, me encanta tu miniquilt, te ha quedado colorido y precioso. ¡Que te mejores aún más! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una labor espectacular.
    Por tantas puntadas, horas de trabajo...admirable.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que precioso! muy lindo, tienes unas manos maravillosas, me gusta la idea mini quilting para empezar a aprender, que lo digo por mi eh! tu eres una maestra en esta técnica!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de trabajo, me encantan esas pequeñas casas, te felicito y las cajitas de Marta son una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Superbe mini couette, très beau travail ! Bravo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el mini quilt cuanto nos gustan las cosas pequeñas un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, menudo trabajazo que lleva!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Jó, Paloma cuantas cosas desde que no te visito. El tema del blog la verdad es que para mí a veces se vuelve desesperante entre el wifi, editar las fotos, preparar la entrada y que luego blogger dé problemas desmotiva un montón.
    Espero que ya estés más recuperada de la gripe que es super molesta.
    Y bueno que decir del trabajo que nos enseñas, una auténtica monada, no conocía ese proyecto que te quedó genial.
    Me ha picado la curiosidad y aunque estoy muy vaga voy a ver si puedo hacer algo con el montón de retales que tengo por ahí.
    Mil besos guapa y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Cuánto me alegro que esté mejor. Ahora a coser mucho. Que bonito el mini quilt y sobre todo hecho de scraps, la mejor manera de aprovechar los trocitos de tela. Se nota lo bien que haces todo ye sas manos divinas que tienes.
    Aunque blogger ponga problemas no dejes de ponernos tus labores en el blog, que me encanta y disfruto mucho con él. La verdad es que hacer una entrada cuesta mucho pero es reconfortante,es como el diario de nuestras labores..
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar
  15. Paloma, deseo que ya estés totalmente recuperada. La gripe deja el cuerpo bastante perjudicado y con necesidad de reposo por eso tómatelo con calma Pero no se te ocurra dejar el blog, jamás ninguna red social podrá conseguir ver el "alma" de las que nos dedicamos a coser y enseñarlo en nuestra casita. El small quilt preciso para mi muy buena combinación. Casitas, Small Quilt y scraps es algo que me fascina Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que me encanta tu quilt de casitas, un trabajazo. Te quedó espectacular.
    Ni se te ocurra dejar el blog!!! No es lo mismo leer tus entradas aquí que verlas en Facebook o Instagram, mucho más frío lo encuentro.
    Me alegro que te gustaran las latitas, ya sabes que están hechas con muchísimo cariño.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Un panel muy bonito!!! Seguro que disfrutaste muchísimo uniendo trocitos y con este resultado final de las casitas me parecen monisimas. Me alegro que ya estés mejor de tu resfriado. Un besazo y no te desanimes con el blog hay que seguir con las entradas que son muy entrañables. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Es un trabajo precioso, te ha quedado espectacular!
    las cajas de Marta una maravilla

    ResponderEliminar
  19. Cuánto juego nos dan nuestros scraps, no tiramos ni un trocito de tela, por pequeño que sea nos puede servir para algo, y buena prueba de ello es tu small quilt de casitas. Te ha quedado muy bonito, seguro que luce precioso en tu cuarto de costura. Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  20. Ni se te ocurra dejar de publicar Paloma. Prohibido. Espero que a estas alturas de febrero hayas dejado atrás la gripe. Qué buen pistoletazo de salida para cubrir la pared de tu cuarto de costura! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que te ha quedado un quilt precioso, me encanta.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosas esas casitas, recién descubro tu blog pero me ha encantado. Hoy de noche voy a disfrutarlo un poquitín porque me doy cuenta que es riquísimo en patchwork. No dejes de publicar que es muy difícil encontrar algo tan bonito.

    ResponderEliminar