468x60

21 de enero de 2019

La canastilla de Alvaro.


Hacia meses que no publicaba una canastilla, con lo que me gusta hacerlas y después de varias niñas seguidas por fin me toco hacer una para niño.

Y viendo lo ultimo que he publicado parece que me ha dado por el gris, pero es casualidad, la verdad es que es un color que queda muy bien combinado con cualquier otro color.




Aunque las telas elegidas en esta ocasión vienen por un bies que compre hace tiempo y que me gusto mucho, es un bies lleno de búhos en tonos grises y rojos, así que solo tuve que buscar telas en esos tonos y unos divertidos búhos, aunque el bies solo lo puse en la capa de baño.




      Para la capa de baño lo tenia claro, en gris con el nombre aplicado en rojo, queda super vistosa.

                         Mira que me es complicado hacer fotos cuando las piezas son tan grandes.




                   En la funda para la cartilla sanitaria hice una aplicación con estos simpáticos buhitos




Y por dentro que esta vez si que me acorde de hacer fotos, con todos los bolsillos necesarios para guardar toda la documentación de Alvaro.




                          También prepare una funda para llevar unos pañales de recambio en el bolso.




Y para terminar la canastilla, los indispensables baberos, la toalla de eructos y un anillo de dentición, no seria una de mis canastillas si faltara alguno de ellos.




                              Creo que ha quedado un conjunto de lo mas practico y vistoso.




Ya sabéis que me encanta hacer estas canastillas y esta ha sido super entretenida, con tanto búho, tantísimas telas  y un montón de pequeños detalles que hacen que sea una canastilla muy especial.

                 A la mami, le gusto muchísimo y eso es lo que cuenta cuando preparas un regalo

                                                                   ¿no te parece?

                                                             Feliz Semana!!!

29 comentarios:

  1. ¡Nena 😲! que conjunto más precioso!!tienes unas manos maravillosas en verdad! me dejas con la boca abierta!!son trabajos irrepetibles unicos!

    Besitos!!!😚😚

    ResponderEliminar
  2. Que satisfacción da regalar algo hecho por nosotras y que guste, no tiene precio. Y tu canastilla es preciosa fuera de los típicos colores!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qué canastilla más bonita, se te dan de maravilla. Da gusto ver tus detalles y se nota el mimo que le pones al hacerlas. Los buhos aplicados son una monada y la combinación de telas y colores muy acertada, cómo no le iba a gustar a la mamá!!! Un besazo..

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, me imagino lo que has disfrutado cosiendo tantas cositas para Álvaro. Por experiencia es muy gratificante coser para bebés. Me ha encantado esas telas y los buhitos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cidiana guapa, qué preciosidades, me encanta todo. La verdad que te has esmerado y las telas a mi me gustan los grises y rojos... Un abrazo querida..

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y completa quedó los canastilla de Álvaro!! Preciosa, me encanta Paloma.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canastilla Paloma, me encantan las telas que has elegido y todo lo que has preparado, la mamá de Álvaro estará contentisima.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy esa toalla de eructos con minky gris suavecito. Alvaro será un bebecito envidiado en la guarde o en el parque. Gris y rojo. Estupenda canastilla inspirada en color y aplicaciones en el biés. Un gusto regalar cosas bonitas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa te ha quedado la canastilla de Álvaro. Me encanta la cantidad de detalles que lleva. Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Que bonita canastilla Paloma y que bien has combinado todo. la verdad es que fíjate lo que ha dado de sí el bies, has hecho un conjunto perfecto.Y un color de plena actualidad para bebés el gris.

    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado monísima esa combinación de colores, está poco vista y es muy alegre, igual que el biés y las aplicaciones de los búhos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Una mojada con esas manos maravillosas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Adorable, très chouette, bravo pour le montage toujours aussi réussi. Bisous.

    ResponderEliminar
  14. Paloma no me extraña que mami esté contenta, yo estaría contentísima.
    Las telitas son preciosas y salen de lo convencional con los colores elegidos, aunque el toque especial son las aplicaciones con esos colores tan vivos. Retransmiten mucha energía y nada mejor para un bebe.
    Como siempre perfecto!!!! no hay nada que se te resista!!!!
    Un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que canastilla mas monisimaaaa. Alvaro estará DIVINO con tantas cositas tan preciosas. Las telas preciosas y las aplicaciones son muy muy bonitas por darle ese toque de color. Besoss Paloma

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la canastilla, Paloma, te ha quedado todo precioso. ¡Qué manos tienes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El toque rojo con gris queda muy acertado y las aplicaciones muy simpáticas, así que el resultado final de la canastilla te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Como para no gustar, Paloma! Sería no tener gusto. Es muy completa y muy útil. Los búhos siempre son un acierto. Bss

    ResponderEliminar
  19. Una monada y no le falta un detalle.
    Besicos Paloma.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese ajuar para bebé,te ha quedao super bonito!! las telas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  21. Una canastilla maravillosa, me encanta!!! Que trabajo tan completo y combinado, sin duda que a su dueña le ha tenido que enamorar!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonita y completa te ha quedado esta canastilla!
    Te ha quedado una bonita combinación, yo tambien la he utilizado a gusto de los papis para un nombre ha punto de cruz y me ha gustado el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y muy completo, ...me encanta todo el conjunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto precioso Paloma, no le falta detalle con esas aplicaciones tan bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Que trabajadora has estado!!! Una canastilla preciosa, como a mi me gustan, con un poco de todo !!!
    Las telas y aplicaciones acertadisimas, como siempre , nunca fallas !!
    Yo esta semana tengo previsto hacer una tambien y ademas también lleva nubes, pero en rosa !!!
    Un abrazo Paloma !!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paloma.
    Me encanta todo lo que haces, y esta canastilla más. Es preciosa y muy útil y además se nota que está hecha con mucho cariño. No te puedes imaginar la ilusión que hace recibir un regalo tan especial. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar
  28. Te quedan monísimas todas las canastillas que preparas... Por eso les gustan a las mamis y son super práctias!!

    ResponderEliminar