468x60

10 de diciembre de 2018

Belén de Cristal. Un libro un proyecto.


Ya se acerca la Navidad y siempre voy como una moto, no se como me las arreglo, pero el mes de diciembre es como una carrera de fondo, siempre acabo agotada y sin hacer la mitad de las cosas que me gustaría hacer.

Hoy te enseño lo primero que he terminado para esta Navidad es el Belén de Cristal del libro Camino de Otoño de Marta Rodriguez de Lunares Patchwork con el sigo con mi propósito de un libro un proyecto del que te hablaba hace unas semanas.

La verdad es que lo tenia en mente desde que compre el libro en marzo en la feria de Sitges pero es ahora que estamos casi en Navidad cuando ha tocado hacerlo, aunque estoy segura de que haré alguna cosa mas, porque esta lleno de unos proyectos preciosos.




Te tengo que decir que el Belén de Cristal es mucho mas bonito al natural que en las fotos, es imposible sacar una foto sin reflejos, por eso la primera foto la he hecho fuera del bote.




        Es un Belén muy sencillito con un aire country precioso, metido en un bote de conserva.




En el fondo, una decoración muy natural y otoñal, con hojas de encina y bellotas que me mando una buena amiga.




Y como detalle final, hice una etiqueta envejecida que nos indica lo que hay en el bote de conserva,




      mis deseos de una Feliz Navidad para este año y las futuras navidades que están por llegar




También  puse un guirnalda de luces led, queda muy bonito por la noche con la luz, aunque para la foto, con las prisas, me quedo la guirnalda un poco alborotada jejeje




Me gusta mucho como ha quedado, me parece muy original y otra cosa buena que tiene es que en enero no dará pereza quitar el Belén , no te parece?

Me da pena como han quedado las fotos con todos los reflejos del cristal, no se aprecia bien lo bonito que ha quedado, espero que te hagas una idea.

Tengo que ir pensando cual sera el próximo libro que cogeré de la estantería, mientras voy corre, que te corre, intentando terminar todo lo que quiero hacer para estos días.

                                                                Feliz Semana!!!

24 comentarios:

  1. Se ven unas figuritas tan dulces...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de verdad !!!
    Con las luces gana mucho, y la etiqueta me ha encantado, que bonita te ha quedado y le da un punto fabuloso !!
    Feliz navidad tambien para ti !!!
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. Precioso Paloma, muy original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Te ha quitado precioso!!!!
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso Paloma, y la etiqueta me parece preciosa, una gran idea tu cambio. A disfrutarlo con unas Navidades muy felices amiga!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo navideño precioso!!!😚

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y original, me gusta mucho como te ha quedado. ¡Felices fiestas también para ti!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh...te ha quedado súper bonito.
    Quedan muy originales los tarros decorados. También he hecho uno hace muy poco.
    Un abrazo inmenso guapísima 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, la ide me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de Belén!!! Además de muy original y práctico, porque como bien dices, no da pereza recogerlo, pues sólo hay que guardarlo entero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Paloma, me encanta como te ha quedado, llevas razón en que se aprecia mejor fuera del tarro, has probado a ponerle una vela de pila detrás? La etiqueta me ha dejado enamorada.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Paloma que cosa más dulce nos muestras.
    Te entiendo perfectamente, este mes es una locura, parece que nos dé a todas por acabar de hacer los proyectos y además se junta con los detalles de navidad.
    Tienes toda la razón, no te dará pereza recogerlo, pero que penita que se quede guardado 11 meses.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! Te ha quedado precioso, a todas nos pasa lo mismo que en Septiembre ya empezamos a tener en mente los proyectos de Navidad pero el tiempo pasa tan deprisa que siempre nos coge el toro verdad?? Tu ya lo tienes hecho así que ahora solo te queda lucirlo. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de Belén, es una monada Paloma!!! Yo empece con tu idea de hacer por lo menos una cosa de cada libro por amortizarlos un poquito, pero nos falta vida de tantos libros que tenemos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Viva la constancia y la tenacidad Paloma, parece que vas muy en serio con tu propósito. El belén aparte de original es super práctico. Tu bonita "confitura" navideña al aroma de encina durará años en su cápsula de cristal. Un besito y a apagar la luz para disfrutarlo mejor!

    ResponderEliminar
  17. Bellisimo el Belén dentro del frasco, qué bonito el aire country que le has dado y que bien has sabido acompañarlo con la etiqueta! Las luces de la guirnalda forman una lámpara muy original. Son unos reciclajes maravillosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Precioso,me encanta con sus luces,queda muy original.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este diseño de Marta. El Belén es una monada aparte de original. Te ha quedado de lujo, aunque haya sido con prisas. Y, para mi todavía no he hecho nada este año, así que ya sabes que no eres la única.

    Las luces le han dado un toque con mucha luz, jeej. Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué belén tan bonito y original!

    ResponderEliminar
  21. Qué original!!. No lo había visto Paloma. Me gusta como te ha quedado y el detalle de la etiqueta me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado. Queda muy lindo y original. Y hecho como siempre con tu maestría y buen hacer. Preciosa la etiqueta también. La Navidad trae momentos mágicos y esta labor te lo recordará.
    un beso muy fuerte amiga
    Ángela

    ResponderEliminar