468x60

12 de febrero de 2018

Zulu peso para puerta.


No se si os ha pasado a vosotras,  que habéis hecho algo muchísimas veces y habéis acabado aborrecidas, eso me paso a mi con los pesos para puertas, después de hacer la cantidad de ocas que hice en su momento que no recuerdo bien las que pude hacer, no creí que volviera a hacer un peso para puerta mas en mi vida y desde luego menos con forma de oca, tengo que reconocer que quedaban monisimas, por si no las recuerdas puedes verlas en esta entrada y eso que no llegue a publicarlas todas,  pero supongo que es verdad eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Pero todo cambio cuando vi una foto en facebook que colgó Twinkle Patchwork que me encanto,  supongo que era alguna labor de alguna de sus alumnas y yo me quede con la copla, porque justo acababa de ver el peso o tope de puerta en Muy Mucho, así que os podéis imaginar que me falto tiempo para volver a la tienda e ir a comprarlo.




Desde un principio tenia muy claro que aplicaciones iba a poner, soy una admiradora mas de Zulu and Co, me apasiona la creatividad de Marian y me requetechiflan sus dibujos y tengo que confesar que nunca he hecho nada de ella, tengo todos sus proyectos en mi ya larguísima lista de pendientes, así que pensé que este sencillo peso para puerta bien podía cobijar algunos de los dibujos mas representativos de Zulu y de esa manera, por fin, parte de sus creaciones estarían en mi casa en el Zulu peso.




En la parte frontal he puesto la casa de la Zulu pera porque me encajaba perfectamente en el espacio que tenia.




El resto de los dibujos que he utilizado son de la colcha Mi Jardín, una preciosa colcha que compartió con nosotras a través de un grupo de facebook, yo no hice la colcha pero fue divertidisimo pertenecer a este grupo e ir viendo el entusiasmo de todas con la colcha.

                                          Y claro no podía faltar su famosa oveja.




                                    Allí fue donde me enamore de la libeposa maribolilla.....




....y de  los bichos bolas que vigilan la llave de mi casa, llave que me dio mi querida amiga Carmina y que cuando este de vuelta en casa me recordara siempre a mi amiga catalana y mi periplo durante estos años por estas tierras.




Y claro que en Mi Jardín no podían faltar las flores, muchas flores, que no se diga que en una labor mía, no aparecen flores.




Y esto es en realidad un pequeño homenaje a Zulú and Co y a su generosidad compartiendo su increíble creatividad, supongo que Marian nunca vera el Zulu peso para puerta, yo solo espero y deseo que cuando tenga ganas, vuelva a compartir con nosotras parte de su imaginación.

Ha quedado tan chulo, que tengo ganas de volver a hacer otro, lastima que están agotados en todas las tiendas que tengo cerca.

Gracias a todas por pasar por aquí  y un gracias gigante si encima me dejas un comentario, espero que os haya gustado mi Zulu peso para puerta, pero en esta ocasión el merito no es mio.

                                       Feliz Semana!!!

33 comentarios:

  1. Pues sí, me gusta!
    No se como son esos pesos,pero la "funda" que le has hecho lo ha convertido algo único y personal,sin duda.
    Las aplicaciones son muy simpáticas,yo tambien admiro la creatividad de Marian
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me ha gustado, es monísimo! Los motivos, encantadores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya peso tan original!! Le has puesto unos motivos muy graciosos!!
    Las labores de Marian son siempre encantadoras.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que monada, me encanta!!!! A quien no le gusta los dibujos de Zulú, yo también caí en la tentación, y los he utilizado unas 3 veces, en la pera, guarda bolsa y forro para el reposapiés de sillón. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Paloma y un gran homenaje como dices a Marian de Zulu&Co, gran diseñadora con un encanto especial, fácil de distinguir sólo con los diseños de sus dibujos.
    Seguro que estará encantada de poder ver tu espléndido trabajo.
    La llave está a buen recaudo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una recopilación de creaciones Zulú fantástica!!Besete

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado bellísimo, me encantan los apliques !!!!!! un trabajo fantástico .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy original ese "peso" para la puerta. Te quedó muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hay Paloma que será lo que tu cabecita no piense !!!
    Que monada de pesopuerta!! !
    Zulu me encanta yo si hice la ultima colcha y Esperando verla acolchadaaa!!!!!
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  10. Qué original, me encanta!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es una monada y super original! Nooo qué pena esten agotados!

    ResponderEliminar
  12. Precioso peso y muy naturalista, me encantan las aplicaciones de Zulú, es una gran diseñadora, te quedo muy bonito. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Precioso peso de puerta!!! Soy tambien una enamorada de Zulu.... Te ha quedado genial!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lujo con esas Aplicaciones! Que pena que sea para el suelo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo y las ocas me han encantado...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también hice ocas y gatos uno de zulú .este peso para puertas es muy original.un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué monería de peso para la puerta!!! Estoy de acuerdo contigo: os dibus de Zulú tienen algo especial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo, has plasmado tus emociones perfectamente...tu admiración a Marian, tus vivencias en Barcelona, la amistad de Carmina....De todo esto no podia salir otra cosa que este precioso trabajo...😗😗

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Paloma!!! Me encantan los dibujos que has elegido de Zulú, te quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaa!!!!! normal que no te hayas podido resistir a hacer otro peso para la puerta. Te ha quedado ideal!!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado espectacular, Paloma, me gusta un montón!! Y oye, las ocas eran la caña también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy en las mismas, he hecho ocas de todos los colores y ya me aburren!!! Este Zulu peso es una monada y las aplicaciones geniales.
    Besicos Paloma.

    ResponderEliminar
  23. Semplicemente meravigliosoooooooo !!!
    Adoro i progetti di zulu y co e tu lo hai saputo interpretare al meglio ma rendendolo tuo ...
    Complimenti di cuore ...bravissima...
    Un abbraccio mia dolce amica
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaa! Te ha quedado chulísimo, esas aplicaciones son una preciosidad. yo también soy una fan de Zulú.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo!te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que peso tan original, me ha encantado como has encajado de bien los dibujos de Marian. Yo tampoco hecho nada con sus dibujos y también terminé un poquito harta de las Ocas, aunque hemos de reconocer que son monisimas. Seguro que tu peso servirá de inspiración a otras muchas. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es una monada !!!, ....ayyyy las ocas (yo también hice unas cuantas).
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Un bonito diseño que te ha quedado monísimo. Y yo sin hacer ningún tope, ni ocas ni nada, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  29. Que chulo, es una monada!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea de un peso así para una puerta. Precioso.

    ResponderEliminar
  31. Hola, has hecho un trabajo muy bonito. Yo también soy fan de los dibujos de Zulu, tengo debilidad por ellos y ahora por el peso de tu puerta.
    Un saludo

    ResponderEliminar