468x60

30 de octubre de 2017

Enfermeras


Si algo tienen las telas de patchwork es que hay mil diseños a cada cual mas bonito y si buscas es fácil encontrar diseños temáticos que te pueden venir estupendamente para hacer algún regalo.

Tengo una enfermera en la familia y para ella compre estas telas tan monas de enfermeras de Loralie Designs.




Compre unas enfermeras muy graciosas y una tela llena de gorritos de enfermera y con unas cuantas telas en color rojo de mi reserva, me puse manos a la obra.




La idea inicial era hacer un neceser, tiene un tamaño bastante majo porque no quería recortar la enfermera




                   Incluso encontré una cremallera blanca y roja, no puede estar mas conjuntado.




                Con la siguiente enfermera hice una bolsa para que guarde lo que la venga bien




                                este año va a viajar mucho, seguro que le resulta muy practica.




Esta bolsa es diferente a otras que he hecho antes, si te fijas el volante esta hecho con  la tela del interior.

                                                                   Queda muy chula




Y como me quedaba tela de los gorritos y quería terminarla, de la lista de pendientes, saque este neceser intimo que hice siguiendo este tutorial de Elena de Momentos de Costura




Y para terminar, con el ultimo resto de la tela aun me dio para hacer esta pequeña cartera que viene muy bien para guardar tarjetas o lo que quiera.




                               Que gusto me da cuando termino una tela ¿no te pasa a ti igual?

La bolsa, los neceseres y la carterita han quedado de lo mas vistoso y originales y ademas son de lo mas practico.

A la afortunada le gustó muchísimo, bueno, ella es de lo mas agradecida y le gusta todo lo que le hago así que yo feliz.

                          Muchas gracias por pasar a visitarme y ...... Feliz Semana!!!

31 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto monísimo, y las telas muy simpáticas.
    Y como tu eres tan detallista lo has bordado!! No me extraña que le haya gustado tanto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da ver que lo que hemos hecho con tanto cariño, es agradecido y además gusta. Tu enfermera es muy afortunada, te quedó precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas y los trabajos espectaculares.
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Que super idea Paloma, yo tengo las mismas telas. Las utilice para hacer los gorros de quirófano. Creo que ya sé lo próximo que haré.
    Eres una crack.
    Un besazo solete

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo más original la tela súper divertida un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso, original y además muy práctico...Cómo no iba a gustarle a la afortunada!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. OHHHH que conjunto mas cuco!!! Me encantaaaaa las telas, la combinación que has hecho. Precioso. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos,esas telas quedan chulisimas,me has dado una idea,porque tengo alguna que otra enfermera.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son unas telas muy apropiadas, a mí me da gusto pero también me da pena porque generalmente no suelo volver a encontrarlas. Te quedó un conjunto estupendo que seguro le encantará. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de conjunto!! y es que te ha quedado ideal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Paloma, la tela es monisima pero lo que has hecho es precioso. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Las telas escogidas son preciosas, así que el conjunto te ha quedado de lujo!!! Una pocholada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Me encanta todo el conjunto, no puede estar más coordinado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de conjunto!!!
    Tiene que estar super encantada.
    Es precioso, muy completo y muy "a conjunto" como a mi me gusta.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito conjunto te quedó, me encantaaaaaaaaaaa!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto de lo más bonito y práctico !Besete

    ResponderEliminar
  17. Que conjunto más bonito Paloma!!
    No me extraña que le gustara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Paloma, qué precioso te ha quedado!!! me encanta la combinación que has hecho de telas, el neceser, maravilloso.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver lo bien aprovechadita que ha estado la tela, hasta el último milímetro has gastado, y además todo lo que has creado es de lo más útil, qué delicia de conjunto Paloma! A su destinataria imagino que le habrá enamorado, mi hermana también es enfermera y le chifla tener complementos que hagan referencia a su profesión! Las telas en perfecta armonía como siempre, las imágenes me parecen preciosas y los acabados qué te voy a decir, todo de diez!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. J'adore cet ensemble, la petite infirmière est ravissante, le choix des couleurs très judicieux, le montage est parfait, un très bel ensemble, des cadeaux superbes!! Un grand bravo!!! Bisous.

    ResponderEliminar
  21. Qué puntazo lo de ls cremallera roja y blanca. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto!!!! Es una preciosidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una conjunto de una diseñadora que le va al pelo, debe de estar muy muy contenta.bss

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de conjunto chulo !!!, no falta ni un detalle y la tela es perfecta, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto de lo más chulo te ha quedado Paloma, me encanta!! La tela es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Una monada de conjunto... el regalo es estupendo y la tela muy chula y combinada con el rojo....me encanta

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto precioso, muy completo y original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Pero qué conjunto más simpático, Paloma!!. De lo más original, me encanta la combinación de las enfermeras de Loralie Desings con los gorros de enfermera, todo un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que conjunto más bonito!!! No podías aprovechar la tela mejor. Y es que esa enfermera es una delicia.
    Me encanta como te ha quedado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  30. Un conjunto precioso , alegre divertido colorido y super practico !!!
    Las telas son un amor , esas enfermeras gustan mucho !!!
    Nada , solo me queda volver a felicitarte otra vez
    Eres una artista !!!!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  31. Es un conjunto monísimo Paloma ! me encanta como has conjuntado las telas ,te felicito !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar