7 de agosto de 2017

Tiendas de patchwork en Barcelona: Free Time


Hoy volvemos a salir de compras por Barcelona, ya se que hace mucho calor pero os tengo que seguir enseñando las tiendas de patchwork en Barcelona.

La de hoy es muy especial, a mi me encanta y paso muy a menudo, seguramente es una de las tiendas  que mas echare de menos cuando me vaya de Barcelona.

                                                       ¿Te vienes de compras conmigo?




                                 Hoy nos vamos hasta Free Time que esta en La Rambla 114

Supongo que estarás viendo la foto y pensaras que se me ha ido un poco la pinza, que que tiene que ver esta tienda con el patchwork?

Si hay una cosa que me pierde son los libros y revistas y te aseguro que en Free Time te pierdes muy a  gusto, telas no vas a encontrar, pero revistas, todas las que quieras y alguna mas para sorprenderte.




Evidentemente aquí vas a encontrar toooodas las revistas nacionales que tienen que ver con el patchwork con las labores y la costura creativa.

                           Y me dirás, en el kiosko donde compro yo la prensa también .....




.....pero seguro que no encuentras la variedad increíble de revistas internacionales que tienen, revistas que solo te sonaran de haberlas visto en internet o en aquel viaje que hiciste o revistas que no sabias ni de su existencia.




                      Revistas en todos los idiomas, en inglés, en francés, en italiano, en alemán.....




Estas son las que había cuando fui a hacer las fotos, pero tienen mas, piensa que no todas las revistas son mensuales y puedes pasar y encontrar unas u otras.

No conozco en España ninguna tienda que tenga tantísima variedad y mira que cuando viajo es algo en lo que me suelo fijar porque me gusta y me llama mucho la atención, no se si en Madrid pero cuando he ido por el centro no he sabido encontrar una tienda como Free Time




También encontraras revistas de punto de cruz, de scrapbooking y aunque no haya hecho fotos, de punto, de costura, de bordar ..... y de todo lo que te puedas imaginar relacionado con nuestras aficiones, con el handmade, con el Diy  o hágalo usted mismo.




Si ademas te gusta la moda, el diseño, los viajes, la arquitectura, la música, la fotografía.....todo lo que se te pueda ocurrir aunque creas que es super minoritario, si vienes a Barcelona, pasa por Free Time porque seguro que te va a sorprender y ademas es fácil de encontrar,  en plena Rambla casi enfrente de La Boqueria.

Recuerda que si pasas el ratón por las palabras destacadas en rosa, encontraras los enlaces a su blog, a su facebook y a su cuenta de instagram.

Espero que te haya gustado esta nueva escapada y quieras volver a salir de compras conmigo por Barcelona y si se te ha pasado alguna de mis visitas pincha aquí en tiendas de patchwork en Barcelona y podrás ver todas las que he ido publicando.

Y por si las quieres ver de una en una:

1- Actualpatch
2- Club de la aguja
3- La Tieta Patch

                                        Feliz Semana!!!

18 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información sin duda lo tendré muy en cuenta cuando baje algún día a Barna. Porque no siempre encuentras lo que buscas en el quiosco o librería de tu pueblo o ciudad. Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias Paloma,no la conocía, es bueno saberlo,tomo nota,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Vaya paraíso de revistas! Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una tienda muy completa en revistas, Paloma!! La verdad que tiene mucha variedad..Me encanta, gracias por compartir.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Paloma, yo aquí no conozco ninguna tienda que tenga tanta variedad. Gracias por enseñarnoslas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ten por seguro que aquí no encuentro nada parecido a esa tienda. Si te digo que a veces me cuesta comprar algún libro en italiano!! Gracias por la información. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene revistas, cuanta variedad, hay de todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Una gozada todo el material tan interesante que tienen, un gusto poder elegir a placer. Y muchas gracias por tan estupenda información.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Paloma, babeo solo de ver todo lo que tienen en esa tienda, jajajaj! Con lo que me gustan a mí los libros y revistas de labores.
    Nunca he visto cosa igual, desde luego que en Madrid no, o al menos yo no lo conozco.
    Gracias otra vez por darnos a conocer estos sitios estupendos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No sabia que en Las Ramblas tuvieramos un tesoro como ese!!
    Gracias por la información y ya me pasaré a verla.Besete

    ResponderEliminar
  11. Fantastica tienda, como para perderse en ella viendo resvistas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Cuando vaya a Barcelona tendré que pasarme primero por tu blog para tomar buena nota de las tiendas que nos enseñas, gracias!! bss

    ResponderEliminar
  13. Genial Paloma, imagino que te costará salir cuando vayas a esa tienda, y tiene muy buena pinta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Venía de ver el último vídeo Cosoquetecoso y caí por aquí tentada por esas tiendas de Barcelona... Puro lujo ese revistero internacional!!! Dan ganas de planear escapada y salir cargada hasta las cartolas. Me apunto Les Encantes y espero el post de Nunoya. Vinieron una vez a Creativa Bilbao y tenían unas maravillosas telas japonesas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla! Cómo hecho de menos las tiendas de allí!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, no es la primera vez que consulto blogs para hacer mis compras!

    ResponderEliminar
  17. Que variedad! Besos de Grecia, mi amiga!

    ResponderEliminar