468x60

22 de mayo de 2017

Tiendas de patchwork en Barcelona: Club de la aguja


ACTUALIZACIÓN: Esta tienda ya no existe

Hoy toca de nuevo que nos vayamos de compras por Barcelona, pero antes de nada  quiero darte de nuevo las gracias por la grandisima acogida que tuvo mi idea de enseñar las tiendas de patchwork de Barcelona por las que suelo comprar, si te perdiste la anterior entrada no tienes mas que pinchar donde están las letras rosas.

                                       Así que sin mas ¿Te vienes de compras conmigo?




Hoy vamos al Club de la aguja que esta en Vía Augusta 100 porque tuve la suerte de que me tocaran un par de charm packs en un sorteo que hicieron en facebook y me acerque a por las telas, siiiiii, es verdad que los sorteos tocan a alguien y esta vez ha sido a mi jjjjj, así que aprovecho para hacer unas fotos y poder enseñaros esta preciosa tienda.




Aquí estoy con la jefa, María José Conde, seguro que muchas la conocéis, lleva muchos años en esto del patchwork y junto con su hija Lucrecia llevan esta tienda con mucho mimo.




Nada mas entrar en la tienda te llama mucho la atención el tamaño, es muy grande y luminosa y como buen anuncio de la primavera las estanterías de las telas están llenas de color.

Aquí vas a encontrar todo lo que necesites para hacer cualquier labor de tela o de lana pero creo que si algo caracteriza a Club de la aguja es su apuesta por el diseño y arriesgan mucho trayendo ciertas telas muy especiales que seguramente no encuentres en otros sitios.




O es que habías visto antes unas franelas como estas en colores cítricos tan espectaculares ???

                       En la foto no se aprecia muy bien pero tiene un colorido impresionante.




Otro puntal importante del Club de la aguja es su escuela para ello tienen largas mesas preparadas para todo tipo de clases, talleres o simplemente como punto de reunión.




                 Es fácil que entre tantas cosas bonitas encuentres aquello que estas buscando




            y ademas podrás llevarte un montón de ideas y todo lo necesario para próximas labores.




Una tienda de patchwork increíble que tendrás que tener en cuenta en tu escapada a Barcelona.

Solo recordarte que si pasas el ratón sobre las palabras escritas en rosa encontraras los enlaces a su pagina web donde también esta  su tienda on line, a su facebook y a su cuenta de instagram.

Espero que esta nueva escapada te haya gustado y quieras volver a salir conmigo de compras por Barcelona.

                                         Feliz Semana!!!

22 comentarios:

  1. Hola Paloma, ya sabes que estoy fascinada con tus visitas y reportajes a las tiendas donde venden todo lo que me gusta!!
    Obvio me apunto a seguir recorriendo tiendas en tan buena compañía!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tiendas de patchwork de Barcelona, unas más que otras. Hace unos meses me las recorrí todas con una amiga de ahí.
    Besitos mi burgalesa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la tienda, con esos colores seguro que te invitan a pasar y disfrutar de todo lo que te encuentras dentro. Ahora a esperar a tú siguiente reportaje . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gráciasss Paloma,no conocía la tienda física,me suena el nombre,que puede ser de las ferias que hacen,me imagino.
    Tomo nota!
    Qué suerte que te haya tocado ese sorteo,y normal has aprovechado!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas tiendas hay por allí. Qué envidia. Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de tienda, cuantas cosas bonitas, uno tiene que perder la cabeza con esas preciosas telas y las lanas.....
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Paloma, que tienda tan bonita!!!
    Tienes razón yo nunca había visto franelas en esos colores.
    Como sigas con estas rutas tan estupendas vamos a tener que ir a Barcelona una semana.
    Otra entrada preciosa!!
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un lujo,estas visitas contigo por tiendas tan espléndidas como esta!!
    Aunque solo fuera por disfrutar entre tantas telas merece la pena!
    Gracias por esta nueva ",ruta",me lo anoto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Mariluz, no me conoces, pero alomejor te ha hablado Carmina de mi, ella es amiga mia, y estuve el otro día en Barcelona a conocernos junto con otra amiga Francis. Bueno solo decirte que me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas!!
    Ah!! y gracias por la información que nos das en cuanto a las tiendas de Pach en Barcelona, ya que vienen muy bien a las que no conocemos la ciudad.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, ...es un placer conocer de tu mano las tiendas de patch en Barcelona.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tienda, gracias por el reportaje Paloma.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Paloma, esta ruta por toda Barcelona es fantástica. Has tenido una idea genial como siempre.
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga
    Gusto saludarte y agradezco esta entrada pues me trajho muy buenos recuerdos de hace unos cuantos años cuando visite esta tienda. Muy atentas las chicas y realmente quedas prendada de tantas maravillas que vi
    besos

    ResponderEliminar
  14. Querida Paloma
    Que reportages tan bonitos de las tiendas haces !!!
    Que penita tengo de no tenerlas a mi alcance para cuando necesito material !!!
    Pero tu q si las tienes disfruta de ellas y sigue enseñandonolas !!!
    Es un placer ir de soping contigo !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Paloma ....que suerte estar en Barcelona y ver tantas tiendas de patch .....por aquí todo bien ....un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Paloma me encantan estas entradas porque son muy completas e interesantes y no sólo para las que son de fuera de Barcelona sino para las que vivimos aquí...siempre nos aportas cosas muy interesantes.
    A ver si un día nos acercamos!! yo todavía no la he visto....no puede ser....
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía, Paloma, se me cae la baba viendo esta tienda, jajaja, es impresionante! Casi tanto como tu reportaje... muchas gracias por este estupendo paseo virtual que nos regalas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Paloma!! Maravillosa la tienda, cuantas telas y trabajos tan bonitos.
    Gracias por enseñarnos estas maravillas de tiendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué tienda tan bonita, Paloma! Me ha encantado cómo tienen expuestas las telas. Muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya lujo de tienda nos enseñas Paloma!
    Las franelas son preciosas y la verdad que lucirán mucho en invierno entre tanto color apagado jeje.
    Gracias por compartir tus escapadas con nosotras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Paloma, eres un encanto, gracias por estas visitas, te aseguro que la próxima vez que vaya a Barcelona me acerco a visitarlas. No tenía ni idea de que hubiera una tienda tan espectacular como esta. lo que más me gusta es el alegre colorido de esas telas. Admito, que soy muy especial porque me encanta el colorido y cuando veo según que tiendas de patchwork que tienen colores demasiado suaves, marrones, grises, beigs, colores apagados me entristece mucho. Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Paloma, eres un encanto, gracias por estas visitas, te aseguro que la próxima vez que vaya a Barcelona me acerco a visitarlas. No tenía ni idea de que hubiera una tienda tan espectacular como esta. lo que más me gusta es el alegre colorido de esas telas. Admito, que soy muy especial porque me encanta el colorido y cuando veo según que tiendas de patchwork que tienen colores demasiado suaves, marrones, grises, beigs, colores apagados me entristece mucho. Mil gracias

    ResponderEliminar