468x60

13 de febrero de 2017

Bolso viajero de lanas y piel.


Y sigo con los bolsos... mira que hasta ayer mismo pensaba publicar otra cosa, pero hoy cuando me he sentado al ordenador me he dicho a mi misma.. ¿y porque no vas a publicar dos bolsos seguidos???  con lo bonito que me ha quedado!!

Mi hermano me vio el bolso cuando estuvimos en Asturias y quiso que le hiciera uno y que le vas a decir a tu hermano, cuando te dice que quiere para su hija el mismo bolso y con la misma tela? pues claro que lo hago pero le daré alguna vuelta  porque yo, dos bolsos iguales no hago.




Desde luego ves los dos juntos y se parecen un rato, podemos decir que son de la misma colección, "colección otoño-invierno 2016 de Cidiana" jajaja, si no te acuerdas del primer bolso esta es la entrada.

                                  Y ese era mi reto, hacer el mismo bolso pero diferente




La primera diferencia esta en las aplicaciones, el motivo sigue siendo las hojas y el otoño, pero las hojas han cambiado.




Para estas hojas pude utilizar parte de las preciosas lanas que compre en Lunares Patchwork cuando estuve en Avilés, visita que os conté aquí.




                    Así como los hilos de lana Rustic woll moire que utilice para festonear y bordar.

                                    Mira que disfruto dando unas cuantas puntadas!!!




La otra novedad en este bolso es que en la parte inferior he utilizado piel, tenia en casa un trozo que compre para probar y que le iba que ni pintado y el resultado ha sido fabuloso.




En la parte trasera volví a poner el bolsito que tanto os ha gustado imitando a un bolsillo trasero de los vaqueros con sus remaches y todo y que a mi me resulta tan practico.

                                                  Y por supuesto, los botones de madera.




                           Y el interior lleno de detalles, vamos un bolso completo, completo.




                                                    Me encanta como ha quedado!!

                              Tanto que pensé cambiárselo a mi sobrina, jajaja, es broma!




Y en un día frió, húmedo e invernal y con muchísima niebla me fui a hacer las fotos porque no podía apurar mas y no salia el sol ni de casualidad, así que las fotos salen un poco tristonas, como el día pero es que si puedo me encanta hacer las fotos en el exterior.




Quiero daros las gracias por la gran aceptación que tuvo la semana pasada el bolso cuatro en uno, el numero de visitas, comentarios, me gustas y nuevos seguidores  tanto aquí en el blog, como en facebook e instagram han sido una pasada.

                                                        ¡¡¡¡ Muchisisisimas gracias!!!!!

Espero que este nuevo bolso os guste tanto o mas que el de la semana pasada, ya se que el listón esta muy alto, pero no sabéis lo que esto me motiva.

Mientras ya tengo entre manos otro bolso, pero esta a medio hacer aun, lo que me pierden los bolsos!!

                         Y con el bolso y el goyesco brindando me despido hasta la próxima.

                                                              Feliz Semana!!!

44 comentarios:

  1. Paloma, no puede ser más bonito.
    No sé cual me gusta más.
    El exterior es ideal con las lanas y la pieles, pero ese interior....
    Cuidadísimo!!!
    Seguro que hay colecciones bastante menos lujosas que la tuya.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Paloma, que maravilla de bolso!! Me encanta. Un bolso exclusivo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una combinación preciosa y un resultado espectacular,felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de piel con lanas y los detalles interiores le dan un resultado muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso al igual que el primero....distintos...si tuviera que elegir me resultaría dificilisimo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bolso más estupendo, lleno de detalles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolso tanto el de tu sobrina como el tuyo. Que nonada y que gusto tan exquisito para combinar telas y piel.
    ME ENCANTA!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Paloma, qué maravilla!!. Si la anterior entrada el bolso cuatro en uno era una monada, este es una requetemonada!!. Me gusta mucho la combinación de las lanas, muy otoñales. Los acabados perfectos y el interior con muchos detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues tu sobrina quedará encantada si o si, porque me gusta más incluso que el tuyo, que ya es decir. Me ha llamado la atención, que tu hermano se fijara en tu bolso, tanto como para pedirte uno, pues lo hombres no suelen fijarse en esas cosas. Feliz semana Paloma.

    ResponderEliminar
  10. A mi sin duda me encanta, me dejas enamoradita de ellos, de ambos, y me gusta muchop lo de Colección otoño...son una maravilla, le das forma tan tan profesional a todos ellos...enhorabuena de nuevo, y sigo ya pensando en la monería que nos pondrás próximamene!!!!
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Paloma, qué bonito te ha quedado este bolso!!! Me gusta todo, la idea de la piel me parece una pasada de lo bonita que queda y esas lanas son maravillosas!!!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que bolso tan bonito es una cucada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si el tuyo ya me pareció una pasada de bonito, te has superado con el de tu sobrina!!! Es un bellezón total!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Hombre!!me gusta igual que el otro! Me encanta Paloma! La temática otoñal es que es muy bonita y con tus aplicaciones en un bolso lucen de lujo!
    Precioso! A disfrutarlo tu sobrina!!! Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Paloma !!!!!! me encantan las telas y los colores y esas aplicaciones de las hojas tan bonitas !!!!!!te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Mira que a mí no me gustan los bolsos de tela, pero los tuyos me encantan! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de bolso!!! es una coquetada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Es precioso, super bonito! No me extraña que hayas tenido que repetir, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Paloma, que bonito te ha quedado!!! yo que he tenido la suerte del ver el tuyo al natural puedo decir que es maravilloso y super bien trabajado y el de tu sobrina es igual de bonito, has conseguido una versión tan bonita como la anterior.
    Estoy enamorada de esa tela y me encanta que pueda lucir con una labor tan bonita.
    Un besito Paloma...nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  20. Paloma, espectacular !!!!! no se puede describir de ninguna otra manera. De verdad muchísimas felicidades y disfrútalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan los dos!, es que las lanas son fantásticas con ese colorido. Y la piel también te ha quedado estupenda. En resumen, que sí que podrías hacer una colección otoño-invierno sin problema, tendrías un exitazo. Besos

    ResponderEliminar
  22. No sabría decirte cual de los dos es mas bonito Paloma!!! no me extraña que te lo encargara tu hermano. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidad!!! me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que le gustará a mí también un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Superbe sac, les différents points de broderie, les détails de déco, les poches intérieures, tout est parfait. Il a de la chance ce "Monsieur" avec un si joli sac!! Bisous.

    ResponderEliminar
  26. ES precioso enhorabuena muy buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  27. Hay Cidiana has dado en el clavo con estos bolsos.
    Son preciosos y los detalles que bonitos y muy elegantes.
    Me encantan los bolsos y tengo 4 mil trescientos pero estos son dibujos..
    Besos..

    ResponderEliminar
  28. Paloma, me encanta, me encanta, me encanta. Los colores preciosos y los detalles geniales. Enhorabuena por ese trabajo tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Un bolso precioso, hace poco que descubrí tu blog y veo que tienes unos trabajos preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad y que original¡
    Felicidades artista¡
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Paloma, son preciosos ambos. Tu colección de invierno 2016 da la talla por dentro y por fuera.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Vaya éxito con tu bolso que has tenido que repetirlo. Preciosos los dos . Tu sobri tiene un lujo de tía. Bss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu bolso Cidiana, en general todas tus labores son dignas de admiración!!
    Le has puesto a Goya un detalle moderno!
    ¿Sabes que yo también soy de Zaragoza? Aunque vivo hace ya unos años en Navarra.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  34. Paloma, el bolso es una preciosidad, me gustan todos los detalles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades !! ..es un bolso que todas querríamos tener. Precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito!!! no me extraña que haya gustado tanto,seguro tu sobrina lo disfrutará muchooo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Un bolso precioso. Lo colores me encantan y los materiales también. Felicidades Paloma.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  38. Los dos bolsos son preciosos Paloma, eres una artista.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  39. Bien sabe tu hermano en quien tiene que confiar para hacerle un bolso a la niña ;)
    La verdad que los bordas!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. Excelente uso le diste a las lanas, es un bolso precioso y de unos acabados perfectos y muy profesionales, mis aplausos para tu nueva creación!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. So beautiful, I love it!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  42. La oscuridad del día no le ha restado ni un ápice de luminosidad a la belleza de este bolso, uauuu, qué bonito Paloma, no me canso de ver tus creaciones!! Adorables las aplicaciones y las tonalidades, me encanta el contraste con la parte inferior, una auténtica preciosidad!
    Un besazo guap1

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos bolsos, me han encantado, son una preciosidad y hechos con mucho mimo, se nota en cada detalle!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar