468x60

5 de septiembre de 2016

Bolsa neceser la casa de fresa.


Si hay algo que me gusta mucho de mis visitas a distintos blogs es todo lo que aprendo con los distintos tutoriales que encuentro y la cantidad de ideas que me dais entre todas y esta bolsa, neceser con el bordado de punto de cruz es una de esas ideas que tenia guardada en mi lista de pendientes.

Hace tiempo que sigo a Mavi y su blog Septiembre lleno de estas preciosas bolsas enmarcando sus bordados de punto de cruz, ella es una maquina y en cada entrada es capaz de enseñarnos hasta media docena de estas bolsas, pero yo de momento me conformo con hacer una, aunque después de ver como ha quedado seguro que no es la ultima.




El motivo central es el pequeño bordado  All dolled up! diseño de LHN y es una preciosa casa de fresa.




Esta hecho en lino 32 count Permin de Copenhague e hilos DMC menos el de la casa que es un rojo Crescent Colors




Las telas que he elegido encajan con el colorido del bordado incluso hay alguna fresa y en el tirador de la cremallera he puesto unas diminutas frutas que quedan muy graciosas porque también van al tono.



                            Y con tanta fresa hacen juego con mis pastelitos de fieltro de fresas.

Hacia mucho tiempo que no les veías, verdad? pero es que no me pude resistir a sacarles para hacer las fotos.

Hace mucho tiempo que no hago pastelitos de fieltro pero  si no los has visto entra aquí y podrás verlos todos.




Espero que os guste mi nueva bolsa, tiene un buen tamaño por la forma de bordado y ya le estoy dando uso.

No me cansare nunca de daros las gracias  por estar ahí, por visitarme y dejarme esos comentarios tan cariñosos que tanto me gustan.... Feliz Semana!!!


29 comentarios:

  1. Preciosa Paloma!!!! Esos colores rosa y verde ácidos, combinan a la perfección, y quedan de lo más alegre y fresco. La tela de fresas es todo un acierto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Paloma preciosa combinación de telas y bordado, te felicito una vez mas, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. vaya si que esta currada y queda divina, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! luce preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una combinación preciosa, el colorido me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Paloma... Es una maravilla de bolsita...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. El bordado ya es bonito pero con esta finalización te ha quedado genial!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso mavi es un encanto lo pedí por favor que nos hiciera un tutorial y así lo hicimos no sabes los neceseres que he hecho ya.

    ResponderEliminar
  9. Una monada Paloma.
    Me encanta la casita a punto de cruz y la combinación de telas elegidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Monisima la bolsa y monisimo elbordado! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una bolsa preciosa, Paloma.
    Y que bien trabajado esta.
    Disfrútala mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Monisima!!! Y el bordado una pasada! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Paloma, es una preciosidad de bolsa y los pastelitos de fieltro son una delicia. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad Paloma, y ese bordado está divino!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que neceser tan bonito!!! es una maravilla y el bordado exquisito, vaya manos!!! La presentación me encanta con esos pastelitos tan deliciosos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, super bonita de verdad¡¡¡¡¡¡ Maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! Por eso nos gusta tanto visitarnos las unas a las otras porque nos inspiramos con cada uno de los trabajos q publicamos. El bordado es encantador!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy ME ENCANTA!!!qué chula!!y dulce, buena idea has tenido,y los dulces de fieltro muy bonitoss!!!ya creo que los vi,pero volveré a ver esa entrada,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Está preciosa con todos esos detalles y tan bien coordinados 😍
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Está preciosa con todos esos detalles y tan bien coordinados 😍
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Te quedo muy linda la bolsa y esos pastelitos son una dulzura!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Monísima la bolsita y las telas ideales !!
    Del dulce de fieltro no tengo palabras...te quedan todos ideales, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero qué monería de conjunto, ese cojín tan delicado y dulce y esos dulces de fieltro, me encanta el de color rosa....
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Adorable pochette, les couleurs sont superbes!! Bon dimanche. Bisous.

    ResponderEliminar
  25. Ya te lo vi en el facebook pero me gusta más verlo por aquí. Es FANTÁSTICO.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta !con esas telas tan bonitas !y el bordado divino!pero lo mejor la gran capacidad que tiene .Tus pastelitos los adoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paloma, QUE RICA ENTRADA, me encantan las frutillas y el arrollado de frutilla y crema ni te cuento, esta como dice mi nieto para chuparse los dedos, jeje.
    Vamos a hablar en serio amiga, me has dejado boquiabierta con esta dulce y rica entrada, unos postres exquisitos en color, en la elección de la frutas, una prolijidad acorde al trabajo y como si fuera poco una entrada como no podia ser menos , con postres que se prestan para que vos te luzca en aplicación y en tu bordado.
    En cuanto al bolso, otra manualidad acorde a tu profesionalismo en tela, sos MAGICA con tus manos, sos ARTISTA en elejir colores, sos MAESTRA en bordar como los díoses.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi amistad todo juntito en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar