468x60

6 de junio de 2016

Mono Tilda.


Hoy vengo con algo de costura, se trata de este simpático mono del  libro Tida's Toy Box, me gusto mucho en cuanto lo vi y tenia muchas ganas de ponerme con el , tenia que hacer un regalo y enseguida pensé en este muñeco.

          Es muy sencillo de hacer, lo mas latoso dar la vuelta y rellenar los brazos, patas y cola.




                                   Es difícil pillar una buena foto y ... es que no para quieto!!!!




                                      tan pronto pone carita de no haber roto nunca un plato




                                        como te lo encuentras dando tumbos por el parque




     Tiene las patas y el rabo con forma de gancho lo que le permite hacer todo tipo de piruetas.




y he estado un buen rato corriendo detrás del el  porque va saltando de un lado a otro sin parar




                 Al final ha terminado rendido y por fin puedo hacer una foto sentado y formal




Cada vez disfruto mas haciendo muñecos y este mono de Tilda me ha encantado, no sera el ultimo que haga
                                             ...... es que es tan mono!!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios es lo que mas me anima para seguir publicando cada semana en el blog.

                                                   Feliz Semana!!

37 comentarios:

  1. Te ha quedado muy "mono" jejejeje. Yo tengo ese libro de Tilda's toy Box y estoy deseando ponerme en marcha con él. Estoy super enamorada de la tilda de su portada....espero poder hacerla algún dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más mona, valga la redundancia jajaja. Es de lo más simpático y con esa tela tan alegre, ha quedado genial. Feliz semana Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhhhh que preciosidad!!! te ha quedado precioso, y desde luego que es inquieto pero es tan amoroso que seguro se lo perdonas todo!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de monito, jeje, me encanta la tela que has usado, muy colorida. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que monito tan simpático!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo en la lista de pendientes es precioso.un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo!!! me encanta,está lleno de color y parece que hasta de vida,jajaja buena elección amiga.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático y qué pillín!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Monísimo , vaya cucadica !!
    Me ha encantado tan florido y colorido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Parece que tiene vida de verdad!!! No para ni un momento!! Jajaja. Monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo Paloma .es uno de mis pendientes !!!!!!! me encantan las telas tan alegres que has elegido .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!Un mono muy mono,ji,ji,ji.Bss

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué simpático el monito. Te ha quedado genial ccon ese traje tan alegre. bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada de monito, te ha quedado genial con esas telas.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso! seguro que les ha encantado. UN abrazo

    ResponderEliminar
  16. wow, menuda maravilla. Es alegre y divertido y te ha quedado perfecto. bss

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo y divertido te quedó este monito, se ve super simpático. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Es lindísimo!!!! Y aunque sea repeititvo, muy "mono".
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y alegre con esa tela multicolor. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué gracioso!¡Me encanta, te ha quedado super alegre, seguro que al destinatario también le ha gustado muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso el monito jejeje. Me gusta mucho la tela, es muy alegre.
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Qué monaeta y nunca mejor dicho. Es super simpático igual que las fotos que has hecho y muy alegre la tela!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha salido un monito la mar de travieso, ya he visto que te ha llevado de reportera intrépida para captarlo en sus correrias. Qué bonito y simpático te ha quedado, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tienes el mismo arte haciendo fotos que cosiendo!!! Hija lo haces todo bien!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado un mono monísimo!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Muy gracioso!!
    La tela me encanta, a pesar de que no soy de muñecos, este es muy llamativo.
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Este monito es una verdadera ricura, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Adorable petit singe, très agile!! Bravo pour le montage!! Bisous.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay qué gracioso! Veo que lo habéis pasado la mar de bien en el parque ¿eh?

    ResponderEliminar
  30. Muy mono el mono,jejjj me encantan estos muñecos de tilda,haber si me pongo y me hago uno,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  31. ES muy gracioso, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso !!! con esa tela tan colorida y primaveral esta maravilloso, lo raro es que con tanto movimiento no haya salido las fotos movidas, jajaja....me encanta tu entrada, besitos apretados y buen fin de semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo!! Me encanta ese monito...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan el mono Tilda, a ver si tengo tiempo y se lo hago a Adhara para su cumple, dentro de nada 4 años ya. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encantan el mono Tilda, a ver si tengo tiempo y se lo hago a Adhara para su cumple, dentro de nada 4 años ya. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Se ve que lo pasó muy bien en el parque jejejeje! tiene una cara muy graciosa! te quedó genial!

    ResponderEliminar