468x60

8 de febrero de 2016

.... Y unos pingüinos!!


Primera entrada del año!! Y me dirás con toda razón que ya era hora, que menudas vacaciones laaargas he tenido y no te falta razón, pero entre que en las vacaciones no tenia ordenador y la pereza que da volver a la rutina han ido pasando las semanas y mira... ya estamos en febrero, pero eso no quiere decir que haya esta ociosa, noooo, porque ademas de estar con la familia, cafés y charlas con las amigas que tanto echo de menos, también he tenido tiempo para coser.

Y encima hago una entrada de pingüinos, con el invierno tan extraño que estamos teniendo que mas parece primavera que otra cosa pero ya ves, en mi casa han aparecido dos pingüinos.




Mirando las ultimas entradas me he dado cuenta que son casi todo muñecos y alguno mas que tengo entre manos, igual es que he vuelto a la infancia y por eso me llaman ahora tanto la atención.



                Estos pingüinos estas sacados de la revista La Magia del Natale de Francesca Ogliari.


Cuando saque el patrón y vi lo pequeño que era, mide unos 12 cm, decidí ampliarlo un poco y hacerlo algo mas grande y una vez hecho me atreví con el pequeño, que no veas tu para dar la vuelta a las alas.



                                Y aquí les tienes, el hermano grande y el hermano pequeño.




Así que ahora tengo a esta simpática pareja y mira con quien han hecho amistad..... con el muñeco de nieve.



Y como a ellos les va mas el frío y la nieve y parece que este invierno poco, se van de la mano, en busca de algún lugar mas fresco.

       Y yo también pero solo hasta la semana que viene que hay que retomar los buenos hábitos.

                           Muchas gracias por seguir pasando por aquí...... aun en mi ausencia

                                                             sois unos SOLETES

                                                     y ..... Feliz Semana!!! 



39 comentarios:

  1. Hola, si que es verdad que estamos teniendo un invierno atípico pero los pingüinos te han quedado monisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos!!! en especial la foto que están con el muñeco de nieve.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que pingüinos más bonitos!!!! Me encantan como te han quedado.
    Son encantadores Cidiana y las fotos divinas.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Lindisimos,y qué mejor que volver a la infancia!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son súper simpáticos.. Hay etapas en las que nos apetece hacer unas determinada cosas. Así que no dejes de hacer estas monadas. Yo hace tiempo quE tengo entre varios muñecos también previsto hacer un pinguIno para los niños, pero no me dejan Jejejeje. Seguro que pronto les llegará el turno. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No vuelvas a perderte tanto tiempo eh!!! Bueno te perdono porque con esta parejita tan tierna que nos traes, es imposible enfadarme, es bromaaaaaa. Que ternura desprenden los dos, preciosos!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Al final te quedo fenomenal el sombrero!!! una artista! lo que yo diga! :D

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. Son tan graciosos a mi me encantan tanto es mi animal favorito un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con este tiempo se van juntos a la Antártida je,je.Unos pingüinos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los pingüinos, desde siempre los he encontrado entrañables. Tengo varios peuches de cuando los vi en Canada y has conseguido que tengan ese aspecto que hace que quieras abrazarlos y achucharlos...me gustan muchísimo. bss Paloma!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos han quedado tus pinguinos, son una ricura!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y simpaticos!!!! me encantan!!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Es posible que queramos volver a nuestra infancia, a mi me pasa también que ahora me fijo mucho en los muñecos y antes no me pasaba, pero no creo que sean casos clínicos. El caso es que tus pinguinos en la nieve jejeje son monísimos, una preciosa pareja, bss

    ResponderEliminar
  14. Buenísimos, son unos muñecos preciosos como todos los que haces Últimamente .

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!!!! están chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. En el fondo todas tenemos nuestra niña interior,te han quedado preciosos,muy simpáticos estos pinguinitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué simpáticos tus pingüinos! Me encantan, son monísimos! Yo creo que lo de los muñecos y nuestra niñez tienen mucha relación, a todas nos gustan. Cuando hago muchas labores seguidas sin ser muñequería, empiezo a echar de menos hacer alguno, es que son tan monos...! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son muy graciosos y que bien que se lo pasan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Ayy, me encantan, los muñecos me chiflan, pero es que estos pingüinos te han quedado tan bonitos y graciosos, no pueden ser más bonitos.
    Felicidades.
    Paqui

    ResponderEliminar
  20. Qué parejita más mona de pingüinos!!! Y las telas de lunares pequeños muy chula también, así es del color que son pero con un toque...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona, me alegra verte de nuevo por aquí,con tus bonitos trabajos.
    Me encantan estos pingüinos,siempre son bienvenidos,aunque no haga mucho frío,jejj te han quedado geniales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Cidiana te quedaron geniales, se ven muy tiernos y bonitos y el muñeco de nieve es una preciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué simpáticos te quedaron!! Me encantan. Hacer muñecos es aditivo y enganchan, jeje.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos, encantadores...
    Ya te echábamos de menos!!!
    A mi los lunes con tu entrada en el blog, me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una pareja muy simpática, los muñecos no cansan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. ya era hora, la pareja la mar de bonita y acompañada del muñeco hacen la vista ideal, me encantan y creo que todas vamos para atras, es ley de vida, besssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola !!! Que gusto vte por aqui!!! Me encantan esos pingüinos, son muy graciosos. Con lo mal que se me dan a mí hacer muñecos... Cuando veo uno, siempre os admiro. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado una pareja muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esa pareja de pingüinos son una monada, Paloma, y saladísimos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Una parejita de lo más dulce, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena. Son una monada!!!! Creo que todas estamos volviendo a la infancia con las muñecas.Será una epidemia?
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Son una cucada Paloma, y encima con ese fondo y esas fotos tan buenas esque están de revista. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ma che belli che sono!!!...sei sempre bravissima

    Buon w.e.
    Laura

    ResponderEliminar