18 de mayo de 2015

Bolso de fiesta.


Igual es que soy muy especial con este tipo de bolsos, pero siempre me pasa que cuando necesito un bolso de fiesta, nunca encuentro nada que me guste, o bien porque no encuentro el color que busco o bien son muy serios o bien porque tienen un precio desorbitado




Y esta vez no iba a ser menos, me recorrí un montón de tiendas y nada y se acercaba la fecha y yo seguía sin bolso.

Opte por buscar por internet y al final encontré en Etsy un bolso que me gustaba pero que tampoco pudo ser, era lo siguiente a carísimo y ademas la vendedora era australiana  con lo cual cuando hubiera llegado el bolso aquí ya se había pasado la boda.




Pero esto me hizo pensar en hacerme el bolso y una semana antes de la boda estaba yo en plena costura.




Una boquilla de 18 cm, me hubiera gustado un poquito mas grande pero la buscaba en plata y con el plazo de una semana es lo que encontré y un trozo de tela del color adecuado, unas flores de organza y unos cuantos abalorios y lentejuelas blancos cosidos en grupo un poco al tuntún.




                                    Al coser la boquilla en cada puntada puse una lentejuela.

                                           Creo que le ha dado un toque muy especial.




         Y por dentro puse un raso morado que tenia en casa, me gusta mucho el contraste que hace.




Y aquí esta mi bolso o cluthc como lo llaman ahora, muy cuqui, muy rosa pero es lo que me encajaba con el vestido.

Estoy mas que contenta con mi bolso de fiesta, si hubiera pensado en hacérmelo desde el principio la de quebraderos de cabeza que me habría ahorrado.

           Y para terminar te quiero enseñar unas fotos de lo que vi ayer paseando por Barcelona.




Me encontré con la carreta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Barcelona paseando por el centro antes de empezar su peregrinaje hacia la aldea del Rocio.




                                          En la carreta están las agujas de la Sagrada Familia

                                                 Un beso y .... Feliz Semana!!!

11 de mayo de 2015

Funda mini ipad.


Llevo mucho tiempo intentando hacerme una funda para la tablet pero por unas cosas o por otras se iba quedando al fondo de mi lista de pendientes, tan al fondo se había  quedado que es la tercera tablet que tengo, así que cuando me regalaron la mini ipad y encima con todo lo que viajo ahora pensé que ya había llegado el momento de hacerme una funda en condiciones.




Ya sabes que soy un poco mucho obsesiva y que ahora estoy en modo japo total y ademas enganchada del todo al apliquick así que mi funda no podía ser mas que con telas japonesas y apliquick.




Disfruto mucho haciendo estas pequeñas aplicaciones con apliquick, cada vez voy cogiendo mas soltura y hay que reconocer que quedan genial,  ya se que las japonesas no utilizan el apliquick para hacer estas pequeñas aplicaciones pero todo se andará.




Para acolchar la funda no tenia hilo al tono y se me ocurrió que podia utilizar uno claro y hacer unas nubes y por la parte de atrás un acolchado haciendo cuadros, muy sencillo.




Me gusta mucho como ha quedado, entre el azul de la tela y el acolchado en claro hago un pequeño guiño al sashiko, bordado japones, otro de mis últimos descubrimientos...... salvando las diferencias.




                                                Un cierre de imán y ya esta mi funda.




Lo que mas me costo, poner el bies porque ademas de la guata le puse fieltro para que el ipad estuviera mas protegida y me costo un poco ponerlo y me ha salido alguna panza.




Pero estoy mas que encantada con mi funda y ahora ya puedo llevar mi ipad perfectamente protegida en el bolso.

                               No puedo negar que es totalmente de inspiración japonesa.

Muchas gracias por pasar a visitarme y dejarme esos comentarios que tanta ilusión me hacen leer y...... Feliz semana!!!

4 de mayo de 2015

Bolso Kuletes.


Me encantan los vaqueros, no se lo que tienen que se ha convertido en una prenda imprescindible de nuestros armarios, así que en cuanto vi esta tela me enamore de ella toda llena de culetes vaqueros.

Es una de mis compras de la feria de  Sitges del año pasado, es un kit que compre en el Club de la aguja, mientras mi amiga miraba otro kit de un chal de punto yo no paraba de probarme este bolso.




Me pareció un poco caro ya que el bolso es muy sencillo, el único misterio era la tela, así que no me decidía, le di un montón de vueltas y cada vez que pasaba por el stand lo miraba una y otra vez.




Hasta que al final de la tarde, en el ultimo instante antes de volver, lo compre, sabia que esa tela no la iba a encontrar y que me iba a arrepentir en cuanto saliera de Sitges.




Tiene un pequeño neceser que se cuelga del asa para llevar mas a mano las cosas de valor.




Después de tantos meses guardado en el armario me sigue gustando, una tarde de costura y ya esta preparado el regalo.




Por supuesto tenia destinataria, una apasionada de los vaqueros y que le encanto en cuanto lo vio y se fue tan feliz con su bolso lleno de culetes.

                                           Así que al final mereció la pena la compra.

                                    ¿A que a ti también te gustan los vaqueros?.... o....

                         .... lo que te gusta mas es un buen culete con vaqueros??? jajaja

                                          Un beso y..... Feliz Semana!!!