468x60

7 de diciembre de 2015

Sitges Christmas Festival.


O lo que es lo mismo, feria de Navidad de Sitges y es que este año se celebro por primera vez esta feria de carácter navideño y por lo que vi creo que promete para próximas ediciones.




Instalaron una grandisima carpa transparente en la misma arena de la playa con lo que la luz inundaba la carpa y de fondo tenias el mar, un entorno envidiable, ademas los stands estaban decorados para la ocasión, estaba cuidado hasta el ultimo detalle.

              No pude verlo por la noche, pero seguro que tenia que ser igual que una postal navideña.

                                                               ¡¡Precioso!!

La única pega de la carpa, es que como el viernes hizo un día espectacular, mas propio de primavera que del mes de diciembre, hubo momentos de un calor terrible.




                       Y ahora os voy a contar lo que vi, bueno lo que mas me llamo la atención.

Me encontré por primera vez con Oliva Patch, no había coincidido con ellas en ninguna feria, aunque si que había visto muchos de sus trabajos, es difícil no ver en estos días algunos de los trabajos que nos propone en su ultimo libro navideño Blanca Navidad.




El stand precioso, con sus originales trabajos llenos de color pero lo que si que lo hizo especial fue Paloma Gonzalez Fuentes y su equipo, que simpáticas, agradables, con una paciencia infinita, explicándote todo detenidamente, sin ningún problema para hacer fotos, siempre con una sonrisa, facilitándote todo. Para mi ha sido todo un descubrimiento y espero volver a verlas en próximas ferias.

Buena muestra de todo lo que os cuento es el éxito que tuvieron, era difícil poder acercarte al stand de la cantidad de gente que tenían.




En esta ocasión Filarte Patchwork dejo casi en un rincón sus preciosos linos para llenar el stand de detalles de decoración navideños y de muchos de los accesorios que necesitamos para crear nuestros propios adornos.

                 Con lo que a mi me gustan todos los adornos navideños, para perder el sentido!!




Las chicas de Primores, siempre tan alegres y cariñosas y ademas vestidas para la ocasión, ellas muy navideñas, siempre encuentras esos complementos que marcan la diferencia.




Y quien no conoce a Eva Gustems?? su stand siempre esta lleno de buen gusto y elegancia y en esta ocasión con sus trabajos navideños no podía ser menos.

Siempre tan cariñosa y amable nos estuvo enseñando a hacer su monedero de plegado japones.




              Me gusto mucho sus casitas nevadas y el quilt de hexágonos y el acebo bordado.




También me gusto mucho los italianos de Hobbymania, un stand lleno de preciosos fieltros que los vendían en piezas o ya precortados para hacer un montón de adornos.





Y no podía faltar la gran Rosario Casanovas con unas preciosas lanas teñidas por ella con un colorido maravilloso y con demostraciones para hacer Punchneedle....tenia unos papa noeles bordados divinos.




Y Susanita tiene un botón en cuyo stand tenia este quilt que me encanto aunque no tenga nada de navideño, me contó que esta hecho entero a mano y por cinco amigas y que con el ganaron un premio de acolchado a mano.




Y así hasta creo que casi cincuenta expositores, algunos no les pongo porque las fotos no me han salido muy allá y ademas la entrada seria larguísima  y otros porque ya sabéis que no quieren fotos, así que yo solo pongo los que quieren salir y ademas están encantados de que haga fotos y os muestre sus trabajos o las preciosas cosas que venden, lo cual yo se lo agradezco muchísimo.




Yo que soy del norte, me choca ver una Navidad  con ese cielo tan azul, el mar de fondo y una temperatura deliciosa, pero así ha sido la feria de Sitges y estoy seguro que si te gusta tanto como a mi todo lo que tiene que ver con la Navidad y no te pilla demasiado lejos, al año que viene seguro que te acercas por aquí.

                                     Y ademas siempre es una delicia pasear por Sitges.

Espero que os haya gustado este pequeño paseo por la Sitges Christmas Festival y que si estáis de puente disfrutéis de estos últimos días y que tengáis..... Feliz Semana!!!

22 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Que suerte tienes de vivir por allí. Si que promete. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo Paloma!!! Muchas gracias por acercarnos a esapreciosa feria.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el reportaje que nos has traído, para las que no podemos ir al menos. Todos los stands preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte Cidiana, poder ver todo esto en vivo y disfrutar hablando con estas. enamoradas de lo artesano, esa casita reloj, me la habría comprado, gracias por compartirlo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué placer poder ver en vivo tanto trabajo bonito! Gracias por traérnoslo hasta aquí, bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito reportaje. Una suerte haberlo podido disfrutar.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un reportaje estupendo, las fotos son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada tan bonita que has hecho,llena de fotos claro que me hubiera gustado ir pero yo vivo en Madrid y eso supone muchos gastos, pero con tu entrada he disfrutado un montón gracias.un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Paloma, qué suerte haber podido ir. Yo antes iba mucho a Sitges porque durante un par de años mi marido vivió en Barcelona y tenemos familia en este pueblo, pero la única vez que coincidí con la feria de Patchwork fue cuando lo veía como una afición de locas... je je je... Y ahora, viendo lo que nos enseñas hoy ganas me entran de coger un AVE...
    Besitos, suertuda

    ResponderEliminar
  10. Paloma, no te pierdes una!!! Esto es envidia sana, que lo sepas!!! Gracias por compartirlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Bonito reportaje Paloma, se nota, por tu post, que disfrutaste mucho, me alegro!!
    Gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de paseo!! Se ve todo fantástico. Gracias por traerlo hasta aquí!!
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir. Se ve todo precioso. Que pena no haber podido ir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Precioso reportaje !!! gracias por compartir con nosotros esta maravillosa feria....muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla! !
    Sin duda un mercado para perderse, cuantas cosas bonitas, Me ha encantado todo! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado que nos lo muestres, ya que me quedé con ganas. Y veo que mereció la pena, al ser la primera edición no sabía como resultaria, pero desde luego las fotos se ven muy bonitas.
    Gracias Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita entrada Paloma!! Un reportaje espectacular, que cosas tan bonitas nos muestras. Gracias por compartir con todas. A mi también me encanta los adornos de navidad.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que envidia, me alegro que lo pasases tan bién.
    Se ven cosas preciosas!!!!!!
    Muchas gracias por compartir estos momentos tan bonitos..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un esprit de Noël très ensoleillé, beaucoup de beaux ouvrages et des tentations!! Bisous.

    ResponderEliminar
  20. Hola Palomaaaa !!
    Qué envidia de la sana me das!!
    De haberlo sabido me hubiera animado!!
    Gracias por mostrásnosla !
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Menuda envidia!! gracias por acercarnos a la feria, que parece una maravilla...besitos

    ResponderEliminar