468x60

9 de marzo de 2015

Tarjetero con apliquick


No se si te pasa también  a ti  pero yo tengo muchísimas tarjetas de fidelidad de un montón de tiendas y supermercados, que hacen que lleve la cartera bien llena y que cuando buscas una, nunca la encuentras, así que he decidido que es el momento de buscar una solución y quitar tanto bulto de la cartera.

                             Manos a la obra o mejor a la aguja, hay que hacerse un tarjetero.




El estilo lo tenia muy claro, ando totalmente enganchada al apliquick y es la manera de coger practica.




                                             y como motivo elegí estas preciosas flores




                                 y por detrás para que no quedara vacío, un sencillo corazón.

Ahora que me fijo mas detalladamente en la foto, no paro de poner corazones, cuando no se muy bien que poner, pongo un corazón :)




Como puedes ver es una funda en la que he puesto un cuadernillo de plástico para guardar las tarjetas.




                                  Esta todo hecho con telas japonesas tramadas y sin tramar.




Me encanta el resultado, tan estilo japones y hasta las fotos me han quedado con ese tono gris que parecen de esos libros y revistas japonesas que tanto me gusta mirar y mirar.




Creo que con el apliquick voy progresando adecuadamente, cada vez me van quedando mejor las aplicaciones y cada vez me atrevo con piezas mas pequeñas.

                                               Y tu ¿donde guardas tus tarjetas?

                                        Un abrazo y..... Feliz Semana!!!

           que seguro que sera estupenda porque la acabamos en la Feria de Patchwork de Sitges!!


66 comentarios:

  1. Felicidades Pili ese portatarjetas esta divinooooo!!! esa flor es genial y el corazón ni se digaaaa jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Paloma, que el comentario anterior lo puse con el perfil del otro blog y luego lo suprimí. Te decía que las telas son muy bonitas y en el appliquik estás hecho una experta. Yo no tengo muchas tarjetas que digamos, pero las coloco en el monedero que tiene un departamento... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón nos juntamos con muchas tarjetas..y no tenemos suficiente sitio en el monedero ,me encanta como lo has hecho con esas margaritas tan bonitas!!yademas acolchado a mano ,te ha quedado de mimo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooo tarjetero Paloma!!!!!!!!!!!! Bonitas flores y divinamaente aplicadas. Estupendo el resultado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tarjetero. Me encanta y lo bien que te vendra para llevarlas todas ordenadas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad!!! Y útil un rato largo jejeje.
    Yo la verdad es que las tarjetas las suelo dejar en casa y solo llevo en la cartera las que vaya a usar jejeje.
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO NOOOOO, LO SIGUIENTE !!
    Q ue monada de tarjetero, te ha quedado estupendo, esas telas y las flores divinas !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buena...buenisima idea!!! además te ha quedado estupenda!!!! ah!! no te preocupes por tanto corazón,son un acierto,jajaja denota todo el amor que pones en lo que haces.
    Una pregunta..tienes la máquina para poner los botones?cual es?si es así.Gracias!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, además te ha quedado genial. No conocía esa técnica, pero desde luego le da un toque elegante :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso y muy útil.
    Las telas elegidas son una monada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un tarjetero precioso, me encantan las telas, el corazón, el apliqué, todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y muy buena idea, un trabajo estupendo. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y muy buena idea, un trabajo estupendo. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que coquetada!!!! te ha quedado un monedero precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es divina !!!!!!las telas japonesas y las aplicaciones hacen una armonia perfecta...
    me gusta mucho !!!!! Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una idea fantástica, la combinación perfecta, me encanta el diseño ,fino y delicado...muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me encanta, Paloma!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo, las telas, los motivos, y qué te voy a decir yo de los corazones....son bastantes socorridos y además queda bien lo pongas donde lo pongas.
    Y ahora una preguntita ...el cierre de la cartera lo has comprado tú o te lo han puesto en alguna mercería? Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado chulisima. Me encanta el resultado.
    Bess

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado , muy practico, el diseño que has elegido sencillo y lindo.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso!!!me quedo por aqui siguiéndote!!!
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  22. Jo, que bonito. Un trabajo muy delicado. Las telas me encantan. Yo guardo mis tarjetas en el tarjetero que me regaló Mary Carmen. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Precioso el tarjetero y las aplicaciones te han quedado perfectas!!!! Feliz Sitges!!! Cuidado con las compritas que todo es demasiado bonito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. te quedo preciosa y veo que no es que progreses es que dominas el tema, y lo de guardar tarjetas no va conmigo tengo una y la del medico , y es que soy mas de llevar dinero encima, asi somos las mayores, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo me gusta ese tarjetero! Yo guardo las tarjetas en el monedero, así que creo que también me toca ya aligerar ese paquetón... No conozco el apliquick pero te ha quedado estupendo, una idea muy práctica. Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado de sobresaliente, es una preciosidad. Que disfrutes en Sitges, pero no te lleves la targeta, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Es una carterita monisima, me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  28. Como nos ha encantado ese tarjetero, es una preciosidad.
    Que disfrutes en Sitges, nosotras tambien vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las telas japonesas, es una preciosidad de tarjetero! A mí me pasa igual con los corazones, son de lo más socorridos y quedan bien en cualquier lugar! La flor me gusta mucho cómo te ha quedado y el interior encantador!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me ha parecido una buena idea, hacer una funda para un tarjetero y usarlo para las tarjetas de los comercios. Yo las llevo en el monedero, pero me falta sitio, hay tantas... Y nunca encuentro la que necesito... ufff
    Por cierto Paloma, la funda no podía ser más bonita. Creo que ha sido amor a primera vista...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo es el tarjetero!!! Las telas japonesas quedan muy chulas para estas cosas y las flores que has aplicado me gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa, parece totalmente de una revista japonesa, yo también estoy enganchada al al apliquick, jeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado preciosa un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Una idea genial ,y las telas preciosas.!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Precioso, sencillo pero delicado y femenino, me encanta. Nunca hice esa técnica, te hago un par de preguntas, ¿le pones entretela o algo por detrás? ¿lleva relleno el motivo? me gusta mucho y quisiera atreverme a hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado realmente elegante, muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  37. Es precioso!!!
    Yo hago tarjeteros más pequeños y más sencillos.
    Pero este tuyo es divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Una monada y además el aplicado genial¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola Cidiana, amiga GRACIAS tu visita ENGALANA MI BLOG.
    Que decir de tu tarjetero, bello, moderno, chic, único , con ese detalle bordado que lo hace importante.
    Un hermoso trabajo para que las tarjetas esten muy bien guardadas, me gusto muchisimo esta linda idea de tener todas los plásticos en un solo lugar, bella idea.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  40. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  41. Pues la elección de telas es me encanta y te ha quedado precioso, incluidas las fotos, están geniales!!
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  42. Que completita esta cartera, con tarjetero y todo :)

    ResponderEliminar
  43. qué tela más bonita y las aplicaciones una maravilla.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el tarjetero, es precioso !!! me gustan las telas, los motivos, la idea, ....todo !!! está genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Très joli porte-cartes, l'appliqué est très réussi, les couleurs des tissus harmonieuses, une belle réussite. Bisous.

    ResponderEliminar
  46. Es muy bonito te ha quedado muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Que cosa mas bonita, esta entre mis pendientes, ojala me atreva pronto!!
    Un saludo de Esperanza desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  48. Paloma, que tarjetero más mono!!! La combinación de telas y colores me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  49. Ideal Paloma!
    Me ha gustado mucho, la combinación de las telas divina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado precioso, me ha encantado!!!
    Una idea genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Espero que disfrutes en Sitges, un beso

    ResponderEliminar
  52. Síiiii, es verdad, tiene ese puntito japonés tan especial...¡y es precioso!

    ResponderEliminar
  53. Precioso,,me encanta!!!!!!!!!!te ha quedado de maravilla.
    Bss y espero que disfrutes en Sitges.

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de tarjetero...me gusta tanto que digo:me pido uno!! jaja lo anoto en mis trabajos pendientes. Comaprto contigo que el trabajar con apliquick es una delicia, queda todo mucho mejor. Tu ya puedes ponerte la categoría de experta. Preciosas las telas y las flores.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  55. COMO ME GUSTA¡¡¡¡ TE FELICITO....BESITOS..

    ResponderEliminar
  56. trop mignon ton petit porte-carte, pratique et superbe bravo Paloma, toujours aussi beau ce que tu fais bises et beau dmanche

    ResponderEliminar
  57. Me encantó tu blog. Ya me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  58. Qué requetebonito tu tarjetero!!!! Me encanta! Además de precioso, muy útil!!! No sabes cuántas tarjetas tengo yo haciendo bulto como dices tú! Estoy contigo en que parece la foto de una labor de revistas japonesas, con esos tonos grisáceos tan bonitos...las aplicaciones maravillosas, perfectas!!! Vamos, que me encanta !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Guau me encanta tu resultado Paloma!!
    Que gran idea, al final yo también sucumbí a las telas japonesas, estoy deseando utilizarlas y más al ver lo bonito que te quedó tu tarjetero.
    Besitos

    ResponderEliminar