29 de diciembre de 2014

Top ten (o doce) 2014.


Hoy toca la última entrada del año y ¿que hago? ¿que pongo? ¿hago un resumen? ¿no lo hago? y después de descartar varias posibilidades he pensado en  hacer un repaso por lo que mas os ha gustado este año del blog.

Nada que ver con lo que hubiese imaginado cuando estaba haciendo las entradas, supongo que pasa siempre, una labor que te encanta y una entrada que te la has currado un montón y pasa sin pena ni gloria y otras, que no digo que no me las curre, van y se colocan en el top ten, casi como sin pensarlo.




Así pasa con la entrada mas vista y con mucha diferencia este año Neceser con rosas de piculina y tutorial que es un neceser muy sencillo y que se me ocurrió hacer el tutorial de las flores de piculina que pensaba que todo el mundo sabia hacer y debía ser que no.

La segunda entrada mas vista es la de las bolsas para las pinzas, que para ser un reciclaje, la verdad es que quedaron monisimas.

La siguiente entrada mas vista es la de la caja costurero pero claro esta tenia truco porque sorteaba la caja pero la caja es molona, molona y sino se lo preguntamos a Loly que fue la feliz afortunada.

Las dos siguientes están relacionadas porque están hechas con las mismas telas y ademas las publique seguidas son el bloc de notas y los monederos british. ¿Que acierto con las telas, verdad?

       

La sexta entrada mas vista es la de la cartera porta documentos de viajes, una practica cartera para llevar todo junto en el bolso. Y una tela preciosa, sois muchas las apasionadas por los bulldogs francés que me habéis mandado correos preguntando por esta tela.

La séptima es la visita a Creativa Zaragoza, es una de las que mas me sorprende, sabéis que me encanta ir a ferias cuando puedo y a veces pienso que igual os parecen un rollo estas entradas, desde luego por los números estoy totalmente equivocada y me alegra saberlo, sabéis el esfuerzo que supone hacer fotos en estas visitas y que no tengo intención de desvelar ningún secreto de nadie, que tan solo les hago un poco de publicidad a algún stand que me llama la atención para que les conozca personas que por la distancia no pueden acudir a las ferias.

La octava  son unos paños de cocina que gustaron mucho, sobre todo el de la gallina.

La siguiente es el tutorial para hacer los macarons de fieltro que muchas habéis seguido para hacer con vuestros niños.

Y la décima es la de esta funda porta documentos de bebe que me gusta tanto hacer y se ha convertido en un clásico para regalar cuando viene un bebe.

Casi podría decir que es un buen resumen de todo lo que he hecho este año que ha sido apasionante, un año de aprender, de avanzar, de conocer, de compartir y sobre todo de disfrutar.

Pero quiero añadir estas dos que para mi han tenido un significado especial y que han marcado dos cambios importantes en mi vida.




El primero es el cojín de alianzas que hice para la boda de mi hijo y el segundo es mi llavero abuelita que tantísimo os ha gustado y que si no esta en el top ten es porque apenas hace un mes que lo publiqué y no ha tenido tiempo, que sino....., porque ha tenido y sigue teniendo muchísimas visitas.

Y si has llegado hasta aquí y te has leído todo lo que he puesto, ahora es el momento de darte las GRACIAS.

Gracias por cada visita, por cada comentario que tanto me emociona, por cada nuevo seguidor que tanto me motiva, por los mails que me mandas,....... en fin, por animarme, por motivarme, por inspirarme y por estar ahí y estar otro año a mi lado.

                                      Porque sin ti este blog no tendría ningún sentido.

Espero encontrarte al otro lado de la pantalla el año que viene, seguiré trabajando para pasar por aquí con todas mis cosas e intentar superarme, porque me encanta hacer este blog.

No me quiero poner moñas, así que a pasarlo bien, a comer, a beber, a reír, a cantar, a bailar y a lo que se tercie....

                          ¡¡¡¡Feliz 2015!!!!

35 comentarios:

  1. Te estaremos esperando Paloma
    Yo también te deseo lo mejor y que el 2015 sea un año especial.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Y yo seguire aquí viendo todas esas maravillas que haces y esperando volver a verte pronto para volver a saludarte. Toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos este nuevo año. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen balance de tu año bloglero....me ha encantado !!!!!!
    El próximo seguire visitandote y comentar tus maravillosos trabajos.
    Te deseo un Feliz año 2015 !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Paloma, que entrada tan original! !me ha encantado repasar contigo tus labores más seguidas y te doy toda la razón. ..a veces lo que creemos que va a gustar gusta menos y otras cosas que pensamos que no, pues es un si. .Así es la vida, pero yo tengo que reconocer que todo lo que haces me seduce...me encanta.
    te deseo un muy feliz año 2015, que venga repleto de todo lo mejor para ti y tu familia y que sigas con la ilusión de hacer entradas en el blog y compartir tan buenos momentos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaré si dios quiere Paloma el año que viene, esperando ansiosa cada entrada tuya, para poder deleitarme con tus preciosos y admirados trabajos. Que tengas un feliz 2015 cargado de salud y trabajo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, muchas gracias por esta entrada tan entrañable.
    Yo que te he seguido todo este año, conocía todo pero, por ejemplo, las rosas de piculina me ha encantado volverlas a repasar (aún no las he hecho)
    Lo que si hice fueron los macarons de fieltro siguiendo tu tutorial.
    Que tengas un estupendo 2015 y que lo compartamos contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada, unos trabajos preciosos, estoy deseando ver los que nos enseñas el año que viene. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más preciosa, la verdad es que recordar lo que una ha hecho durante el año, es una gozada, ha sido un buen repaso y un buen balance.
    Un beso muy fuerte y que tengas una maravillosa entrada al año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Cidiana por todas esas maravillosas entradas y proyectos, por tu simpatía y te deseo lo mejor para el 2015!!!
    No dejes de seguir creando cosas tan bonitas, feliz año nuevo y Reyes!

    ResponderEliminar
  10. Pero que entradas más bonitas has echo, con todos esos trabajos tan lindos!! Que maravilla de año. Espero poder compartir muchas cosas más este año que entra.
    Feliz Año Nuevo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Una estupenda entrada para rematar el año! Me gusta mucho como has hecho el recorrido visual de todos estos meses, aunque te sigo habitualmente, hay cosas que siempre me gusta volver a ver, como esos preciosos monederos justamente situados en los primeros puestos del top-ten. Gracias por compartir tu trabajo, tan laborioso y bien hecho! Muchos besos y un Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  12. Un año pletórico lleno de buenos momentos y de trabajos increíbles !!
    Felicidades, yo no sabría decirte cual es mi preferida porque me gustan todas !!
    Enhorabuena Paloma !!
    Que el 2015 te depare lo mejor !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Todos los trabajos estupendos Paloma. No me extraña que causen una gran expectación a tus asíduas seguidoras, entre las q yo tb me encuentro. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para el nuevo año.
    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno,Paloma unos trabajos muy bonitos has hecho durante este año,espero seguir disfrutando de todo lo que haces,es un gusto pasar por tu casita,jejj
    Te deseo un Feliz AÑO 2015,ya prontito suenan las campanas del nuevo año,jejj hasta pronto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Paloma, gracias por volver a hacer que nos recreemos la vista con esos trabajos tan bonitos y especiales que tan bien sabes hacer. Yo, por supuesto que quede encantada con ese precioso costurero de cartonage y que ocupa un lugar de honor en mi cuarto de costura, he de decirte que también les encanta a las amigas que de vez en cuando me acompañan en mis ratos de costura, a muchas de ellas las conoces por sus trabajos y sus blogs.
    Siempre nos sorprendes en cada nueva entrada, con cada nuevo trabajo, todos ellos llenos de preciosos detalles y divinamente realizados. Y sé que seguirá siendo así en cada entrada que nos muestres en el próximo año.
    Te deseo un bonito final de este año y que el 2015 sea un año maravilloso para ti y todos tus seres queridos. Un millón de besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. De nada!!!!!!
    Es un placer pasar a verte, admirar tus creaciones, aprender con tus tutos, compartir tus "cositas".
    Gracias a tí por compartir.
    Para 2015 te deseo mucha creatividad a parte de prosperidad, paz, amor ....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti, Paloma, por regalarnos la vista con esos maravillosos trabajos que haces.
    Qué tengas un Feliz Año 2015, y que sigas dando rienda suelta a tu creatividad.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Une belle rétrospective, pleine de belles réalisations, des évènements très importants, merci pour ce partage, la qualité des créations. Très bonne année 2015 créative... Bisous.

    ResponderEliminar
  19. He visto todos estos trabajos tan bonitos!!! que has hecho este año siempre es un placer visitarte amiga , te deseo un Feliz Año nuevo .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Fantástica entrada Paloma!!! Di que si, que nos encanta esto del blog y todas las alegrías que nos da. Te deseo lo mejor en este nuevo año que empieza y espero que sigamos encontrándonos aquí entre entrada y entrada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Que entrada tan bonita, Cidiana, un repaso para recordarnos parte de tu trabajo de este año. Te deseo lo mejor para el 2015 y espero ver muchas cosas realizadas por ti a traves de tu blog. Feliz año guapetona!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos trabajos!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  23. Un bonito resumen del año Paloma, me ha encantado ver tus labores juntitas porque así se aprecia el toque personal que tienes en cada una de ellas.
    Un besazo y Muy Feliz Año en el que espero seguir viendo las maravillas que salen de tus manos.

    ResponderEliminar
  24. Solo sé que todo lo que veía en tu blog decia: ¡ que bonito quiero hacerlo!, jaja
    Gracias Paloma por ensñearnos todo tu trabajo, po permitirnos disfrutar de él. Sabes que me encanta.
    Mis mejores deseos para 2015, que esté lleno de salud y amor. que se cumplan tus sueños y deseos y que sigamos compartiendo emociones.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos preciosos, muchas gracias por compartir los, por dejarnos disfrutar y por inspirarnos.
    Mis mejores deseos para el 2015.
    Nos seguimos viendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado tus trabajos, a mi me habria sido dificil elegir tu top ten, son todas tan bonitas... Te deseo lo mejor para el 2015. Bss

    ResponderEliminar
  27. Que entrada tan original, me gusta mucho tu repaso del 2014 Paloma, sin duda con muy bonitos proyectos.
    Yo aquí estaré siguiendo tus pasos en el 2015 y espero que por muchos aňos más!!
    Que pases una buenííííísima noche en compaňía de tus seres queridos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Cuantos trabajos bonitos nos has mostrado a lo largo del año. Todos preciosis y con un gusto exquisito y delicado que es el que te caracteriza. Besos y feliz 2015!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Es un gusto seguirte y ver las cosas que haces!!! Te deseo que tengas un Feliz Año.

    ResponderEliminar
  30. Te deseo un año lleno de felicidad, ilusión y aún más creatividad. ¡Qué buena recopilación y qué preciosos trabajos! Espero que sigamos disfrutando de ellos y que podamos seguir compartiendo a través de nuestros blogs. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues yo creo que todo debería estar en la primera de las fotos, a mí me ha parecido todo fantástico y de cara a Reyes igual me guardo alguna de tus ideas.
    Gracias a ti por tus aportes y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  32. Hola Paloma, feliz año Nuevo, lo primero. Yo te conozco relativamente hace muy poquito, por lo que me h encantado ver este post resumen de tus entradas con más visitas..... Todo es precioso, pero ya sabes que el llavero abuelita me tiene enamorada. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu entrada.
    ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  34. Oooh Paloma, que bonito! muchas gracias a tí, me encanta ver tus labores.. y la caja costurero no me extraña que esté en el Top ten, es una de mis favoritas, que suerte tuvo Loly :)

    un abrazo guapa, ya disfrutar mucho del nuevo año^^

    ResponderEliminar