468x60

23 de junio de 2014

Nueva funda para bebe.


He cogido gusto a hacer estas fundas porta documentación de bebes, es un regalo muy practico y siempre consigo sorprender con ellas.

Me encanta como quedan pero tengo que reconocer que la mayor parte del merito lo tienen estas preciosas telas....




Estas las tenia desde el año pasado guardaditas, cuando las vi no pude resistirme a comprar un trocito aunque en ese momento no la necesitaba para nada, pero me hicieron mucha gracia los imperdibles.




                  Esta es lo que yo llamo mi modelo clásico con la galleta llena de botones.




La verdad es que disfruto mucho haciendo estas cositas de bebe... buscando los botones y las cintitas.




                                         Y no podía faltar el patito marcapaginas!!




                         A la abuela y a la mami les ha encantado, ha quedado muy graciosa.

Y en cuanto termine lo que tengo entre manos me tengo que poner con otras dos que en estos meses de verano nacerán los bebes.

Pero ya llego el verano y hace muchísimo calor y que si vas y que si vienes y que la familia... y aunque no parare del todo no podré llevar el ritmo de ahora y aunque tengo intención de hacer alguna entrada de vez en cuando, no le puedo dedicar tanto tiempo al ordenador así que mis respuestas a vuestros comentarios y visitas serán mas tardanas aunque seguro que pasare a veros.



                                       
Que disfrutéis de las vacaciones, de la familia y de los amigos, del buen tiempo y del descanso y seguro que nos encontramos a la vuelta, o con eso cuento jajaja

                                      Os deseo de corazón ¡¡Feliz verano!!

55 comentarios:

  1. Es preciosa la tela!! Muy apropiada para estas labores de bebés, y los detalles de los botones son una monada. Feliz verano!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Paloma, como siempre tu trabajo es genial. Felices vacaciones!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano. Por aqi te espero, de eso no cabe duda. Precioso el porta documentos, como siempre.
    Mchos abrazos, Isa.

    ResponderEliminar
  4. Una funda chulísima!!! feliz verano también para tí!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es monísima, qué regalo más lindo.
    Disfruta mucho del verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una funda preciosa!!! con todos esos detalles infantiles te ha quedado ideal.
    Que pases un buen verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, es unregalo precioso. Tengo problemas con el blog y no veo vuestras entrdas. Perdonadme.

    ResponderEliminar
  8. Qué funda mas bonita!!! la tela monísima!!! además son muy útiles!!! tengo que probar a hacer una,es un detalle para regalar muy acertado.
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!!!
    Feliz verano,Paloma!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, la tela desde luego no puede ser más bonita ni adecuada, me encanta.
    Feliz verano para tí también, nos encontramos a la vuelta, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa preciosa funda. ¡Es muy práctica y además graciosísima! Feliz verano a tí también. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es monisima! !! Y esos botoncitos le dan un toque precioso.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, la tela es una monada.
    Nos ha encantado.
    Feliz verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita la funda. Y la tela es normal que no te resistieras a comprarla... siempre surge algo para utilizarla y no está de más tener. Yo también tengo pendiente hacer, a ver cuándo.. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Claro mujer, tu disfruta del verano, del sol de la playita!! :)
    Eres una manitas, y el patito marcapáginas es súper bonito.. le va a conjunto con la tela de los imperdibles! jaja

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Una tela ideal para la funda, te ha quedado preciosa y graciosa!!!! Unos botones monísimos. Feliz verano Paloma.

    ResponderEliminar
  17. ¡Paloma! la verdad es que la telita es un gran acierto! me encanta como te ha quedado y sobre todo la cantidad de detallitos que le pones a tus labores.
    Disfruta del verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad!!! Me encanta la tela, los botones, todo el conjunto. Buen verano, disfrútalo, pásalo bien.
    Besitos Paloma.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la funda, unas telas preciosas.
    He llegado de casualidad y con tu permiso me quedo (tienes unos trabajos chuliiisimos)
    Te invito a visitar mi blog (que espero te guste)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La tela es preciosa, pero es que tus manos hacen que sea un regalo maravilloso!!!
    Que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la funda con esa telita tan dulce y esos detalles :)))
    También para ti que pases un feliz verano, besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta la combinación de telas y los detallitos que le has puesto.
    Besitos guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  23. Es monisima, me encantan las telas y los botones.

    Feliz verano tambien para ti Cidiana.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  24. Es una monada, ideal la tela y ese patito marcapáginas me enamoró!! =)
    Feliz verano para tí también, disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  25. Que cosa tan rebonita!!!
    Me encantaaaaa.
    Tienes razón la tela es preciosa, pero tus detalles no lo son menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, me encanta parece de cuento, lleno de detalles, no me extraña que la mama, y abuela queden encantadas, besitos apretados, Victoria.

    ResponderEliminar
  27. super méga mignon, ! le tissu, les boutons et les petits détails sont adorables je te souhaite de belles vacances bises

    ResponderEliminar
  28. Ohhhhh Paloma! Que bonitooooo!
    Cómo para no enamorarse de esa tela! Es divina!
    Que tengas un feliz y divertido verano
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  29. Querida las telas bonitas si no se cosen bien, tu las sabes trabajar muy pero que muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los regalos para los bebés,en especial las fundas porta documentos,es un regalo muy bonito,práctico y servicial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que dulzura!! Me encantan las telas, los botoncitos y todos los detalles que incluyes en esta labor. Se ve que la haces con tanto cariño... Bss

    ResponderEliminar
  32. Que linda funda. Estoy de acuerdo contigo en que esa tela de emprendibles es una cucada. Junto a la de cuadritos vichy queda fantastica..y con los botones ya rematas al detalle tan mona funda. Besos

    ResponderEliminar
  33. Très joli ouvrage, les boutons sont adorables. Bisous.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonita la funda, feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Una funda preciosa¡¡¡¡Feliz verano
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad !! la tela es monísima y los detalles quedan geniales me encanta como te ha quedado.
    Besitos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  37. Es una preciosidad, me ha encantado.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. I love all baby accessories, all the little details, buttons, fabrics and toys! Great work!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito porta documentos, la tela genial, es lógico que la mami y la abuela del bebe estén prendaditas.
    Besotes, guapa y felices vacaciones. Faby.

    ResponderEliminar
  40. Qué cosita tan linda, te ha quedado una preciosidad, muy especial y único.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Es una cucada de funda, me encanta con todos los botoncitos que le has puesto !!!!!

    Besitos y feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  42. Otra vez por aquí. Es para decirte que te he concedido un premio. Pásate por mi blog "Atrapada por el patchwork" y lo ves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Mira que bonita te ha quedado la fundita, es una kukada con esos detalles que les has puesto. Me encanta guapa!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  44. Que lindura de regalitos no me estraña que les guste a la abuela y a la mamiii si son para comerselo y una tela es una tela lo bueno es lo que sale de ella. Besosss

    ResponderEliminar
  45. unos regalos preciosos. Disfruta del verano. Bsss

    ResponderEliminar
  46. Muy chuli la funda. Besos y feliz verano también para ti.

    ResponderEliminar
  47. Uf qué desconectada he estado!. Me había perdido tu funda. Es preciosas, como siempre. Me encantan las telas. Espero que hayas disfrutado del verano. Ya empezamos tu ritmo normal.
    Un beso muy fuerte Paloma.
    Ángela

    ResponderEliminar
  48. Monísima, y una telita preciosa eso es lo que pasa a mi también que compro telitas y pienso algo haré aunque tarde meses jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Vuelve..se te echa de menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  50. todo lo que hace con gusto, se nota, un beso

    ResponderEliminar
  51. Que bonita funda!!!! Con esa telita y esos botones tan chulos, te ha quedado un trabajo precioso. Me acabo de hacer seguidora tuya, pensaba que ya lo era , pues me gusta mucho lo que haces.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  52. Que linda la telita es preciosa !!!!!!!!!!! como me gustan las cositas para bebes. besitos.

    ResponderEliminar