468x60

13 de mayo de 2013

Camisetas para Abril!!!


Es tiempo ya de lucir las camisetas y estas son las que he hecho con aplicaciones para la pequeña Abril.




Me encantan los motivos Tilda, son tan dulces que enseguida supe que eran los ideales  para estas dos camisetas.




                                   La conejita Tilda con su precioso vestido primaveral.





                                     Ella tan coqueta con su flor a juego con su vestido.

         El festón lo he hecho con hilo Valdani por eso se nota el cambio de color al ser matizado.




                                                     En esta otra le puse el caracol.



                                                           Pasea muy tranquilo.




                                                También luce muy elegante con su flor.




La verdad es que es un trabajo muy gratificante, las aplicaciones son muy sencillas de hacer y el resultado es sorprendente.

Como ya empieza a hacer bueno, Abril podrá estrenar sus camisetas enseguida, se que la han encantado!!

                 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y ..... Feliz Semana!!

22 comentarios:

  1. Son una monada de camisetas Cidiana!!! no les faltan detalle, me encanta el pliegue que le hiciste al vestido y las flores de ganchillo, junto a los colores de las telas, todo divino. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué coquetonas, son ideales y tan dulces ¡¡¡
    Me encantan las dos ¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas...sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que combinación de colores y texturas tan equilibrada. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa tan bonita!!! Los motivos Tilda tienen algo que me fascina. Hace poco conseguí papeles Tilda y estoy deseando hacer algo con ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan las dos como me gusta todo lo de tilda un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  7. Una monada de camisetas, me encantan las aplicaciones, y con el detallito de las flores de ganchillo te han quedado geniales !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No podrías haber elegido un diseño mejor!!!!
    Las telitas son preciosas y las camisetas te han quedado ideales.
    Seguro que a Abril le encantarán!!!!
    Besotessss, Rosana

    ResponderEliminar
  9. Hay...mi niña...cómo me gustan!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimas, en la última reunión del Club de los Jueves comentamos de hacer alguna camiseta con aplicaciones y vas y haces estas preciosidades, esto se llama compenetración. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas!!! Y muy dulces y divertidas a la vez!!! Me encantan!!! Besitos,
    Mami

    ResponderEliminar
  12. Paloma no dejas de sorprenderme, son una delicia y están muy bien hechas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Tilda jusque sur ces tee-shirts, c'est franchement adorable, et j' adore le détail des petites fleurs au crochet ! c'est trop trop mignon félicitations, une fois de plus, c'est ravissant bises et bonne journée

    ResponderEliminar
  14. Divinas!!!!! Me encantan las dos,.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron preciosas las dos camisetas, Abril estará guapisima con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas!!! Te han quedado preciosas y con su detallito a ganchillo, monísimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Han quedado hermosísimas las camisetas, sus telas combinan muy bien. Yo ahora mismo estaba haciendo la sesión fotográfica a tres camisetas que me encargaron, en unos días intentaré sacar hueco para subirlas al blog. Mientras te invito a que vayas a ver todas las demás que están en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Monisimas y tan dulces, me encantan.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Que monada de camisetas! y con ese detallito de la flor a ganchillo más coquetas todavía. Es verdad, los motivos de Tilda son ideales porque le dan un toque tierno, infantil y fino al mismo a ese tipo de trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Son unas camisetas preciosas. Hoy estoy haciendolas, asi que me has dado una idea genial para hacer. Graicas por compartirlas.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las dos, son monísimassssssss!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Monisimas!!!! que preciosa va a estar su dueña. Bsss

    ResponderEliminar