468x60

31 de marzo de 2012

Libros, revistas y amigas: mis tesoros!!!


Quien tiene un amigo tiene un tesoro y si como en mi caso la amiga se llama Isabel y esta además tiene una tienda que se llama Miss Zelania, el tesoro es aun más grande.
No lo puedo remediar, cuando paso por su tienda no paro de rebuscar entre todas las telas: ¡que mira que telas nuevas.... y que me dices de  estos linos japoneses…. y los libros que he recibido!
Ay los libros!!! son mi perdición y hoy encima ha llegado la revista que la encargue, el último número de Passion fil: Cartonnage & broderie, es una revista francesa difícil de encontrar aquí, dedicada al cartonnage combinado con bellos trabajos a punto de cruz, cuenta todas las novedades e incluye la realización paso a paso de cinco trabajos diferentes en cartón, con un montón de fotografías, eso si, en francés ¡es mío!!! ¡Mi tesoro!!!


Y como no me iba a llevar solo la revista ¿Qué os parecen estas bonitas telas tilda?

1 comentarios:

  1. vaya ya somos muchas las que nos pierde misszelania me encanta su tienda hay de mi si viviera en zaragoza no sabeis lo que teneis cuando voy me gusto un paston para eso ahoro yo para telas y libro, isabel es maravillosa siempre atenta y te entiende a la primero me encanta su tienda, un saludo y pubica las cosas que hagas tengo ganas de verlas maria, de leganes madrid,

    ResponderEliminar