468x60

5 de diciembre de 2016

Sitges Christmas Festival 2016


Cualquiera que vea mis ultimas entradas se pensará que me paso todo el día de feria en feria, ya me gustaría a mi, con la de ferias que me quedan por conocer jajaja, pero es que parece que se ponen de acuerdo para poner las fechas, unas detrás de otras, todas pegadas... así no hay quien se recupere.
Esta vez se trata de la segunda edición de la Sitges Christmas Festival y como no iba a ir con lo cerquita que me cae.




Seguramente esta es la imagen mas fotografiada estos días en Sitges y que se encontraba a la entrada de la carpa.

Por si no lo sabes, la carpa es transparente y esta colocada en la arena de la playa lo que permite unas vistas impresionantes, tanto de Sitges como del mar.




Se trata del árbol que se ha creado con las mas de 2.600 hojas solidarias y sus donativos, enviados desde toda España para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer

                                                            Ha quedado chulo verdad??

                                                 Seguro que si te fijas puedes ver tu hoja




                                                                Y ya dentro a disfrutar!!!

Aquí estoy con Asun de Almadepatch, para mi todo un descubrimiento, no la conocía y me he quedado maravillada con todos sus trabajos, con un estilo country muy personal y desde luego muy diferente a todos los demás.

Es la primera vez que Asun presenta sus diseños y estoy segura de que en Sitges ha sido todo un éxito, le deseo todo lo mejor en su nueva aventura.




Salí completamente enamorada de este sampler, la mezcla de los diferentes bloques con los bordados me parece magnifico.

Lastima que no me hayan salido mejor las fotos, le daba el sol de plano, ya ves que Asun esta en tirantes y entre el sol y el plástico de la carpa, me han salido las fotos con unos reflejos terribles. Pero no te olvides de su nombre, estoy segura de que de ahora en adelante vamos a oír hablar mucho de ella.




Esta es mi tocaya Paloma al frente de Oliva Patch con un stand lleno de cosas preciosas, con esos colores tan frescos y alegres y con sus diseños tan "infantiles" que tanto me gustan.




No se puede ser mas simpáticas, amables, pacientes y todo lo que quieras decir de todas las que trabajaban en el stand, da gusto encontrarte con gente como ellas, así que era casi misión imposible acercarte a ellas de gente que había siempre alrededor.




Justo enfrente estaba Eva Gustems, con su stand tan elegante mostrando sus diseños con su estilo tan inconfundible.

                         Este año ha sido todo un éxito sus preciosos colgantes de hexágonos.




Y así podías ir dando vueltas por la carpa viendo cosas preciosas y saludando a tantas amigas, como a las simpatiquisimas de Mamis&hands.

Hemos solucionado muchos regalos y salimos también cargadas de ideas, ya para el año que viene, que para este ya no da tiempo.




Tengo que poner un suspenso a la fotógrafa, o sea a mi misma, creo que estaba tan imbuida de espíritu navideño que en muchos momentos se me olvido que tenia la cámara colgada al cuello y me faltan un montón de fotos.

Una de ella la de las cuatro amigas que volvimos a quedar para ir a Sitges, somos las mismas que fuimos a Creativa y volvimos a pasar un día estupendo pero no tengo foto de las cuatro juntas, así que no pongo foto.




Quisimos quedarnos hasta que anocheciera para verlo todo iluminado y la espera mereció la pena

                                                              No te parece??




                                                               ¡¡¡Impresionante!!!!

             Unas fotos preciosas para cerrar la visita a la 2ª edición de la feria de Navidad de Sitges.

                             Espero que te haya gustado mi crónica y no se te haya hecho pesada.

                                                           Feliz Semana!!!

24 comentarios:

  1. Que buen festín para los ojos que amamos las telas y las labores, el stand de tu tocaya me dejo con el mentón a borde del piso, que bellas creaciones!!
    Un beso, deseo que tengas una linda semana Paloma!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! ! Qué bonito al ser transparente !! No sabía que hubiera feria en sitges en estas fechas.
    Es siempre el primer fin de semana????
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Genial tu reportaje! Se te da de maravilla!!! Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, como dicen los niños: que morrooooo!!!
    Todos los días de Feria y, además, con gente estupenda.
    Vamos a tener que reservarnos unos días para ir a conocerla y conocerte/os.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un bonito reportaje !Yo intenté hacer una foto y un poco más me quitan el móvil .Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el reportaje.
    Yo nunca fuí a ninguna y mira que me gustaría, pero por algún motivo siempre se me complica. Que le vamos a hacer!!!!!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Hola Cidiana, que envidia! que gustazo de feria, cuantas cosas bonitas, y la verdad merecía la pena esperar a la noche, a sido un acierto ponerla en la playa.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Paloma, que suerte tenerla tan cerquita, son unas fotos espectaculares. Ya nos enseñaras tus compritas. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo tu reportaje y que bonito el arbol. Es cierto que lo hemos visto en infinidad de fotos pero me alegra que lo expliques porque no tenia ni idea y siempre que se puede se debe colaborar y me parece un acto maravilloso ... Tranquila son rachas lo de las ferias, lo peor es que vas a acumular mucho jajaja ... Disfruta ... Precioso de noche ... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!!! Muchas gracias por compartir tu dia en Sitges. Besos

    ResponderEliminar
  11. Diferente en Navidad pero igual de bonito Sitges. Vas feris y coses mucho asi que todo completito. Espero verte en al de priamvera alli en Sitges.

    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Qué lujo poder asistira esa feria, Paloma, imagino lo bien que lo habrás pasado. Y seguro que no te fuiste de vacío, jejejje, a ver esas compritas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, Paloma, aprovecha mientras puedas, que todas no tenemos esa suerte... Están preciosos los stands y la imagen final, una maravilla. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos!!! me hubiese encantado haber podido ir...pero está un poco lejos. Me encanta esa foto delante del árbol de tela, la he visto en muchos blogs y la verdad que es muy bonito y original. Vaya día tan precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Que árbol más bonito y más especial!!! Y que preciosidad el pueblo de Sitges, si ya tiene encanto por si mismo, cuando está la feria, es lo más.
    Me alegro que hayas disfrutado del día y de la Feria.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que disfrutaras tanto de la feria!!!! preciosas fotos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Merci pour cette belle découverte sous le ciel bleu!! Bisous.

    ResponderEliminar
  18. Una envidia tremenda tengo ahora mismo, no sólo por haber estado en la feria, sino que encima, en Sitges, que es de mis pueblos favoritos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay, mi burgalesa preferida, qué maravilla de reportaje.
    Besitos preciosa 😚 ❤ ❤

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!!!me encantaría ir, a ver si el año que viene me animo!!!mientras me quedo con tus fotos que nos acercan un poquito allí! :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Una entrada preciosa. Las fotos son geniales...besos

    ResponderEliminar
  22. Que chulo Paloma y que sorprendida me quedo de ver que dejan hacer fotos en los puestos, cuando yo estuve casi que era un robado porque no querían que se fotografiase. Si que mereció la pena esperar al anochecer.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Un reportaje maravilloso, pero me da más envidia la compañía que tuvistes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar