Páginas
▼
28 de julio de 2019
Bolso origami, mi bolso del verano.
Esta haciendo tantísimo calor por aquí este verano que pocas ganas tengo de coser pero si hay una cosa que me cuesta mucho es sentarme en el ordenador y ponerme a preparar una entrada y es que el ordenador da tanto calor, no entiendo como blogger se esta quedando tan antiguo que es imposible hacer una entrada con fotos a través de su app en un dispositivo mas pequeño, con la de cosas que se puede hacer ahora a través de las tablets o desde los mismos teléfonos.
Vuelvo para enseñaros un nuevo bolso de origami, es igual que el que os enseñaba en esta entrada, pero cambiando la tela.
La verdad es que este bolso ha tenido muchísimo éxito y estoy haciendo un montón con estas telas tan alegres tipo jacquard con ese aire retro tan bonito, siguen gustando mucho, desde luego para mi, es el bolso del verano sin ninguna duda, ahora estoy haciendo unos con lonetas de otro tipo, ya os los iré enseñando.
El modelo es el mismo, bien grandote, con mucha capacidad y aunque no he hecho la foto, dentro lleva enganchado una bolsa con cremallera para llevar de forma mas segura las cosas de valor que llevamos en el bolso.
Queda original ¿verdad?
Pues aquí me quedo terminando mas bolsos origami y pasando calor, este año mis vacaciones van a ser pequeñas escapadas que iré haciendo, así que pasare por aquí cuando el calor me lo permita, voy un poco retrasada con las visitas, así que hoy voy a aprovechar a ver si me pongo al día.
Feliz Semana!!!
Chulísimo y esta tela tan colorida es ideal, me encanta!!!
ResponderEliminarEs verdad que el calor nos tiene sin ganas de nada!!! Parece que hoy nos ha dado una tregua y ha refrescado un poco. Me encanta la tela tan alegre y con motivos de patchw, te ha quedado un bolso precioso que seguro que causa furor este verano. Besoss y feliz verano que lo disfrutes.
ResponderEliminarPues si es verdad, que la tela es tan colorida y alegre que queda precioso!!!
ResponderEliminarAdemas se le ve super comodo, no me extraña que estés haciendo tantos!!!!
Feliz verano, ah y lo del ordenador, pienso lo mismo, que pereza da!!!!!
Un abrazo
Es precioso y estoy contigo con estos calores no apetece hacer nada.un abrazo.
ResponderEliminarEl bolso me encanta y la tela también. Muy buena idea ponerle una bolsa cerrada en el interior. Besos
ResponderEliminarQue bonito y colorido, me encanta!!! bss
ResponderEliminarIdeal para el verano!!!! Un bolso todoterreno.
ResponderEliminarEn cuanto a hacer la entrada, si tienes las fotos en el móvil puedes hacerlo también. Besitos canarios.
Splendide!! Bravo. Très bonnes vacances.
ResponderEliminarMe encanta el bolso origami, tengo que hacerme uno. Vaya con lo del calor, en cambio aquí está siendo un verano súper fresco. Por cierto, desde el móvil sí puedes publicar entradas en blogger, yo de hecho lo hago. Besos.
ResponderEliminarEs precioso!!!. El colorido... 😍😍😍. Tendré que ponerme a intentar hacer uno. El tuyo va forrado?
ResponderEliminarEs precioso. Una tela muy linda, con mucho colorido. Lo de blogger tienes toda la razón, se ha quedado antiguo. Con lo bonitos que son los blogs. Sigue cosiendo cosas tan preciosas. Un beso enorme
ResponderEliminarSerán todo un éxito, los dos me encantan. Disfrútalos mucho. bss
ResponderEliminarGenial!!! Te ha quedado precioso!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
El bolso es precioso, me encanta la forma que tiene y las telas que utilizas. Lo de bloguer lo tendrían que mirar, por eso la gente lo va dejando y prefiere otras redes sociales más rápidas e inmediatas.
ResponderEliminarBesos y feliz mes de agosto.
Chary :)
Otro bolso que te ha quedado maravilloso, la tela es ideal tambien,me encantaaaa.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Un bolso hermoso con una forma muy bonita, felicitaciones por tu arte tu trabajo!!
ResponderEliminarBesos!!
La tela es muy alegre y te quedó el bolso estupendo. Abrazos
ResponderEliminarUna ropa muy original y la forma es muy moderna.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Hola corazn!
ResponderEliminarCuantos días sin contactarnos1 pero ya aquí y esta vez para mi sorpesa me encuentro esta belleza de bolsa colorida y bella como tu sabes hacerlo. me la llevo al TOUR con tu permiso amiga y disfruta de tus vacaciones si?
besitos
Dianet de parchesdeamor
Qué preciosidad!!! Me he enamorado 😍😍
ResponderEliminarMe encanta,te ha quedado genial!
ResponderEliminarBesos
Hola Paloma! Totalmente de acuerdo con la desgana de ponerse frente al ordenador con este calor, pero reconozco que se disfruta el doble al ver más grande trabajos tan bonitos como los tuyos! Este modelo de bolso me encanta, tan amplio y con la bolsita interior, un lujo para las que llevamos tantas cosas siempre! La tela es preciosa, no le falta detalle, hasta con charms, que cuqui!
ResponderEliminarMuchos besos!
Qué bolso y tela más chula, tan llamativa, colores tan alegres para el verano y con gran capacidad, como a mí me gustan. Es ideal!!
ResponderEliminarQue bonito, llegué aquí a través de una cadena de blogs y porque seguí la bolsa, me gustaría poder encontrar las asas
ResponderEliminarSaludos!
Que decir ....... Que me xiflaaaaaaaaa.
ResponderEliminarUn besote
Sita