28 de noviembre de 2016

De compras en el paraíso!


Cuando he empezado a preparar esta entrada, pensaba publicar una labor que termine hace unos días y poner unas fotos de mi visita a Lunares Patchwork, pero cuando he vuelto a ver las fotos y he empezado a elegir he visto que eran demasiadas para una entrada y que mi visita a Lunares bien valía una entrada en exclusiva, que conste que no es una entrada patrocinada, que ya me gustaría a mi que Lunares me patrocinara algo jajajaja

Fue una visita inesperada, para nada pensaba dos días antes que iba a ir a Avilés así que no llevaba idea de comprar nada en especial.




Cuando te acercas, ves el pequeño escaparate decorado todo con motivos otoñales, un montón de calabazas y girasoles en tonos muy cálidos inundan el escaparate




                              y cuando entras en la tienda ya te llevas la primera sorpresa,

                                              .......es inmensa y preciosisima!!!!!




y entonces empiezas a mirar a todos los lados y te sientes desbordada por completo, no sabia por donde mirar porque todo lo que veía me gustaba

                                                           ¡¡¡lo quiero todoooo!!!!

                                     me sentía como una niña pequeña en una juguetería.




Todavía escucho las risas de mi hermano porque iba toda nerviosa de un lado a otro de la tienda como un pollo descabezado sin saber que coger jajaja
                     



                          Desde luego y sin dudarlo, es la tienda mas bonita que he visto y dirás....

                                                            ¡¡¡¡ que exagerada!!!

                                                            .....  y te digo que no




Siiii,  hay tiendas preciosas, con cosas muy bonitas y con gente encantadora, pues si tienes razón, y luego esta Lunares que tiene todo eso y mas, si te digo yo que es el paraíso, para quedarte ahí dentro y no salir.




                                          Ya te he puesto los dientes largos ehhhhh????




                                                    Pues ahora mira la lanas!!!! jajaja




Esta mañana estaba escuchando la radio y hablaban de las estrellas Michelín que han dado estos días y comentaban el significado de tener tres estrellas y que como es una guía de viajes, decían que por un tres estrellas merecía la pena incluso iniciar un viaje, pues Lunares es un tres estrellas, merece la pena organizar un viaje solo por ir a verla y a la hora de comer, te comes un cachopo y ya es la felicidad absoluta jajaja

                                                     Lo que te digo.... el paraíso

Y este fin de semana toca el Sitges Christmas Festival asi que si me da tiempo a preparar la entrada te contare lo que haya visto......esto es un no parar.

                                                            Feliz Semana!!!

21 de noviembre de 2016

Bolso viajero en lanas.


Por fin tengo un ratito y ordenador para ponerme a preparar la entrada y enseñaros este bolso tan chulo que me he hecho, enterito, enterito de lanas.

En cuanto vi la lana en la tienda, me dije, con esa tela me hago yo un bolso y en seguida me puse a ello.

El modelo es el mismo que hice este verano con la tela mapa mundi y el kraft tex pero con algún cambio. Siempre llevo un montón de cosas en el bolso así que me gustan los bolsos grandes y el asa corta para sujetarlo con el brazo, así que me resulta perfecto.





Aunque el modelo lo tenia muy claro desde el principio, no sabia muy bien como hacerlo, la primera idea era la tela de lana lisa y llana pero me acorde de los trocitos de lanas de colores que tengo guardados y pensé en hacer alguna aplicación y todo empezó a ir rodado......




                           ......otoño..... colores cálidos......las hojas que caen de los arboles....

       Para festonear y bordar he utilizado las lanas rusticas de Moiré y el efecto es espectacular!




En la parte de atrás he puesto un bolsillo igual que el de los pantalones y he utilizado por primera vez piel. En uno de mis paseos descubrí una tienda que vende retalitos de piel y quería probar que tal lo podía coser y estoy encantada con el resultado, tanto que seguiré haciendo pruebas, incluso he puesto mis primeros remaches!!




                               Ha quedado tal cual los bolsillos de los vaqueros, no os parece??

Ademas me resulta super practico, ahí guardo el bono metro, así no tengo que abrir y cerrar el bolso cuando hay aglomeraciones.

                                             Y para la decoración, botones de madera




                                  Lanas, piel, madera....un bolso cálido y muy, muy agradable.




Y ahora entenderás porque le he puesto el nombre de bolso viajero y es que desde que lo he estrenado no he parado.

                                   Aquí lo tienes en el monumento al Cofrade en Zaragoza.




                                           Y en esta foto con La Bella Lola  en Oviedo

                          Mira que me vienen bien las esculturas urbanas para hacer las fotos!!

Espero que os guste tanto como a mi el bolso viajero de lanas,   he disfrutado mucho en todo el proceso creativo porque el diseño es todo mio y estoy muy contenta con el resultado tanto que desde que lo hice, apenas uso otro.

                                                                Feliz Semana!!!



7 de noviembre de 2016

De paseo por Creativa


Ya ha llegado un año mas Creativa y mientras pueda, allí que me voy, porque donde voy a estar mejor que una feria con las amigas??

                                       Es el plan ideal para pasar un día perfecto.




Quede con Tania del blog Labores de Tania, que hacia meses que no nos veiamos, lo que tiene el verano...., con Carmina del blog Trasteandoarriba y con Miri del blog La evasión de Miri




Me encanto como pusieron las colchas sorpresa de El Club de la aguja, quedaban tan bonitas suspendidas en lo alto de cada uno de los pasillos.

Es impresionante como partiendo todas de un mismo bloque, las colchas son tan diferentes.. lo que es el diseño.




En cuanto vimos el quilt, Tania y yo dijimos a la par: ese quilt de de Carmen Maria !!!  y aquí que nos hicimos la foto delante de el, es inconfundible su estilo y buen hacer y encima es la ganadora del concurso de Pachfildor, menuda racha lleva, dos premios seguidos!! Pero totalmente merecido, felicidades guapa, es un lujo poder disfrutarlo tan de cerca.



Las fotos de los quilts del concurso me han salido fatal, con los focos que ponen me han salido bastante mal, asi que solo pongo estos de muestra.

Esta el de Carmen Maria del blog Labores en el ático,  el de Angelines Artero y el de las de Bessones que volvieron a conseguir premio, con este precioso sampler que parecen azulejos hidraulicos y otro que me gusto mucho pero no recuerdo de quien era.



Tambien nos reencontramos con gente encantadora como con Margit de Los húngaros- Foltvilag, Anna de Sewpatch y Maria Jose del Club de la aguja....




                      ...... y vimos cosas preciosisimas y bastantes ideas nuevas para hacer.

Yo que soy fan absoluta de todas las ferias, que si puedo voy a donde sea y que me lo paso pipa tengo que decirte que eche en falta muchos puestos que eran fijos de otros años, sin pensar mucho eche en falta a unos seis, yo me fijo en los de pacth, que este año había realmente poco, pero Carmina que hace manualidades de todo tipo, también echo a faltar puestos. Luego en casa pensando caí en que habían cambiado el sitio de la cafetería y que donde la han puesto este año, en años anteriores era todo un pasillo de stands. Faltaban muchos, que penita.




                        Nos queda como recuerdo una instantánea de lo bien que lo pasamos.




                                                           y alguna cosita mas jajaja




                                  Pues hasta aqui todo!! Espero que os haya gustado la visita.

                                                      Nos vemos en la próxima feria!!

                                                               Feliz Semana!!