31 de marzo de 2012

Libros, revistas y amigas: mis tesoros!!!


Quien tiene un amigo tiene un tesoro y si como en mi caso la amiga se llama Isabel y esta además tiene una tienda que se llama Miss Zelania, el tesoro es aun más grande.
No lo puedo remediar, cuando paso por su tienda no paro de rebuscar entre todas las telas: ¡que mira que telas nuevas.... y que me dices de  estos linos japoneses…. y los libros que he recibido!
Ay los libros!!! son mi perdición y hoy encima ha llegado la revista que la encargue, el último número de Passion fil: Cartonnage & broderie, es una revista francesa difícil de encontrar aquí, dedicada al cartonnage combinado con bellos trabajos a punto de cruz, cuenta todas las novedades e incluye la realización paso a paso de cinco trabajos diferentes en cartón, con un montón de fotografías, eso si, en francés ¡es mío!!! ¡Mi tesoro!!!


Y como no me iba a llevar solo la revista ¿Qué os parecen estas bonitas telas tilda?

29 de marzo de 2012

Cupcakes … de fieltro!!!! Es tiempo de fresas


Sweet felt, traducido literalmente fieltro dulce. Dulces y apetecibles cupcakes de fieltro.
Fueron los emigrantes ingleses los que llevaron los cupcakes a E.E.U.U. Allí, esta sencilla masa de repostería se convirtió en el dulce más popular, ofreciendo innumerables variantes. Nosotros ahora los acabamos de redescubrir.

Me encantan las fresas, rosas, redondeadas y dulces y combinan con todo, ¡que fantásticas con chocolate!.
Fieltro rosa y marrón, una preciosa combinación.
Fresas y barquillos.

¡Fresas y nata!

Distintos tonos de fieltro rosa y blanco.
La cremosa nata de fresa promete un auténtico placer para el paladar. La nata se derrite suavemente, dejando en la boca un delicioso sabor dulce.



Con estos cupcakes se garantiza un disfrute sin remordimientos. ¡¡¡¡Recuerda son de fieltro!!!!

13 de marzo de 2012

Hola!!! Ya he llegado!!!

Por fin ha llegado el momento, hoy empiezo con mucha ilusión este blog donde mostraros todo lo que hago.
Bienvenidos a todos y espero que tengáis paciencia porque ademas de ser novata en todas las labores ahora también soy novata en blogs.
Nos vemos....